Inicio / NOTICIAS LOCALES / Más de 200 personas en fiesta clandestina.

Más de 200 personas en fiesta clandestina.

En la madrugada del día de hoy, mientras personal de Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullajes, sobre Ruta 33 a la altura del Km 740 observan una gran cantidad de vehículos y personas, por lo cual se solicitó la colaboración de más dotaciones policiales los cuales al descender de los móviles pudieron constatar una aglomeración de más de 200 personas en el interior de una construcción tipo quincho.
En la intervención también trabajó personal municipal y se procedió a desarticular el evento clandestino. Además dialogaron con la organizadora de la fiesta, quien resultó ser una femenina menor de edad. Por esa razón se solicitó la presencia de un adulto responsable y posteriormente su hermano mayor de edad se acercó al lugar y se los puso en conocimiento de las disposiciones vigentes en referencia al Covid-19, como así tambien de las consecuencias de sus actos.

también puedes leer

La verdad sobre las vacunas contra el Covid-19.

La Bioquímica de la Universidad de La Plata e investigadora del CONICET Ayelen Mililio, dialogó con el equipo de En el Medio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *