
Vasco Da Gama desistió de abonar 3.800.000 dólares para quedarse con el pase de Benítez, que regresará a la Argentina (foto archivo)
Martín Benítez vivió una motiva despedida de Vasco da Gama de Brasil, tras confirmarse que deberá regresar a Independiente debido a que culminó su préstamo y el equipo carioca no pagará los 3.800.000 dólares por la compra definitiva de su pase.
Benítez, de 26 años y quien llegó en febrero pasado a Vasco da Gama, deseaba quedarse en el club como mínimo hasta el final del Brasileirao (concluirá dentro de dos meses), pero su préstamo vencerá el 31 de diciembre y entonces deberá regresar al «Rojo» de Avellaneda.
«Fue mi último día en Vasco. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, todos fueron muy importantes para mi adaptación: jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer a los hinchas que desde el primer día me dieron un cariño muy especial y me hicieron sentir como en casa» dijo Benítez en un mensaje que publicó en la red social Instagram.
Finalmente el argentino señaló: «Me hubiera encantado jugar con un estadio lleno, pero sé que parte de ese sueño se hará realidad. Espero haber honrado esta camisa tan especial. A partir de hoy soy un fanático más del Vasco».
El paso por Vasco de Benítez fue breve y medianamente productivo, con 26 partidos y solo dos goles, pero logró tener buena relación y empatía con los hinchas.