Inicio / ACTUALIDAD / Marcha de AMLO: mientras asistentes le pidieron “reelección”, el presidente rechazó continuar tras 2024

Marcha de AMLO: mientras asistentes le pidieron “reelección”, el presidente rechazó continuar tras 2024

21:44 HsHOY

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, indicó que la marcha fue de la victoria para la Cuarta Transformación. Agradeció a los presentes luchar a lado del presidente “más querido de todos los tiempos”. Su mensaje lo acompañó con imágenes de ella conviviendo con los militantes.

21:18 HsHOY

Asistentes pidieron reelección del titular del Ejecutivo Federal; él negó que eso pase y puntualizó que respetará el tiempo que estipula la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM).

“Reelección, reelección”

21:13 HsHOY

Personal de limpieza de la Ciudad de México comenzó la operación para reestablecer la Avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Benito Juárez, punto donde se reporta el último contingente.

21:03 HsHOY

AMLO inició su discurso en el Zócalo

AMLO inició su discurso en conmemoración de los cuatro años que lleva en la Presidencia de la República, mismos que se cumplen el próximo 1° de diciembre; el presidente agradeció que en su mayoría fueran jóvenes los presentes.

20:47 HsHOY

AMLO llegó al Zócalo capitalino tras casi seis horas de caminata. El presidente llegó acompañado por el secretario de Gobernación y otras personalidades de la Cuarta Transformación.

El tabasqueño se detuvo a saludar y abrazar a los presentes; además acepta regalos y se toma fotografías que le piden los simpatizantes de la 4T.

20:46 HsHOY

Tortas, pase de lista y hasta aves desfilaron rumbo al Zócalo para celebrar cuatro años de AMLO

Múltiples videos compartidos vía redes sociales denunciaron la presencia de presuntos “acarreados” en la marcha del 27N

La marcha del 27 N fue un escenario lleno de contrastes. (Foto: Twitter)
La marcha del 27 N fue un escenario lleno de contrastes. (Foto: Twitter)

Gallos, pase de lista y tamales fueron parte de la “celebración” por cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien semanas atrás convocó a la ciudadanía a participar en la marcha de este domingo 27 de noviembre.

20:35 HsHOY

Se reestableció servicio a la circulación

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunció que a las 14:30 horas se restableció la circulación sobre Avenida Paseo de la Reforma entre Periférico (Fuente de Petróleos) y Lafragua, tras la marcha.

También el Metrobús de la Ciudad de México indicó que se reestableció el servicio de todas las estaciones de la Línea 1, por lo que la Avenida Insurgentes quedó liberada para el paso.

20:27 HsHOY

El secretario de Gobernación ingresó al centro de la ciudad por la calle Madero, mientras saluda a simpatizantes. La mayor parte del tiempo caminó junto al presidente y se mostró feliz, tanto en público como en redes social:

“Desde hace año, con mucha convicción, marchamos al lado del pueblo de México. Y donde no había brecha, hicimos #CaminoAlAndar en la #MarchaDelPueblo”, se leyó.

El secretario de Gobernación acompañó a AMLO en la marcha en CDMX (Twitter/@adan_augusto)
El secretario de Gobernación acompañó a AMLO en la marcha en CDMX (Twitter/@adan_augusto)

AMLO caminaba con dificultad por las calles de la capital del país, por lo que simpatizantes tuvieron que realizar una valla humana para permitir que el mandatario pudiera seguir su paso.

19:46 HsHOY

López Obrador llega al Palacio de Bellas Artes.

Sin embargo, a más de cuatro horas de haber iniciado su recorrido, el Zócalo no está completamente lleno como se esperaba para el Cuarto Informe de Gobierno.

(Webcams de México)
(Webcams de México)

Se espera el arribo del tabasqueño por la calle de Madero y no por 5 de mayo como se tenía previsto.

19:33 HsHOY

López Obrador llegó al Hemiciclo a Juárez tras más de tres horas de haber marchado y continúa su recorrido sobre avenida Juárez.

(JUAN PABLO ZAMORA/CUARTOSCURO.COM)
(JUAN PABLO ZAMORA/CUARTOSCURO.COM)

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *