Inicio / DEPORTES / Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para el superclásico

Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para el superclásico

El entrenador de River Marcelo Gallardo dio a conocer esta tarde la lista de 23 jugadores convocados para el superclásico ante Boca del sábado próximo, por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Armando Maradona.

Los convocados son los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux; los defensores Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Augusto Aguirre, Gonzalo Montiel y Elías López.

Los mediocampistas Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández y Cristian Ferreira.

Y los delanteros Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser y Lucas Beltrán.

Boca y River, punteros de la citada zona, jugarán este sábado a las 21.30 en «La Bombonera» clásico que será arbitrado por Fernando Rapallini.

también puedes leer

Ciudad se quedó con el clásico del Metro por 1 a 0 frente a GEBA

Foto: @psa_ciudad El partido empezó a todo ritmo y en el primer minuto de juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.