Inicio / ACTUALIDAD / Manchester City se queda con los tres puntos frente a Club Brujas (5-1)

Manchester City se queda con los tres puntos frente a Club Brujas (5-1)

Man City consolidó una gran victoria después de golear 5-1 a Brujas durante el encuentro disputado en el Estadio Jan Breydel este martes. Club Brujas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer a domicilio por 2-1 a RB Leipzig. Por parte del equipo visitante, Manchester City cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a París S. Germain. Con esta derrota Brujas se quedó en tercera posición tras la finalización del duelo, mientras que Man City es primero.

El partido arrancó de forma positiva para Manchester City, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Jan Breydel con un gol de Joao Cancelo en el minuto 30. Con posterioridad marcó el conjunto celeste, que aumentó distancias poniendo el 2-0 por medio de un tanto desde el punto de penalti de Riyad Mahrez al borde del final, en el 43, cerrando así el primer periodo con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de cara para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Kyle Walker en el minuto 53. Posteriormente anotaron nuevamente los visitantes a través de un gol de Cole Palmer en el minuto 67 que establecía el 4-0 a favor de Man City. Sin embargo, Club Brujas recortó diferencias gracias a un tanto de Hans Vanaken en el minuto 81. No obstante, Manchester City en el minuto 84 se distanció mediante un nuevo gol de Riyad Mahrez, que conseguía así un doblete, concluyendo el partido con el resultado de 5-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Ruud Vormer, Ignace Van Der Brempt, Noah Mbamba, Brandon Mechele y Bas Dost en sustitución de Mats Rits, Kamal Sowah, Eder Balanta, Stanley N`Soki y Charles De Ketelaere, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Nathan Ake, Ilkay Gundogan, Raheem Sterling, Cole Palmer y Fernandinho, que entraron por Aymeric Laporte, Bernardo Silva, Phil Foden, Kevin De Bruyne y Rodri.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Eder Balanta, Clinton Mata y Stanley N`Soki y por parte de los visitantes para Aymeric Laporte.

Con este resultado, Brujas se queda con cuatro puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League y Man City asciende hasta los seis puntos, ocupando un lugar de acceso a la próxima fase del campeonato.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la fase de grupos de la Champions League: Club Brujas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Manchester City fuera de casa, mientras que Manchester City jugará en su feudo contra Club Brujas.

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *