Inicio / ACTUALIDAD / Maluma visitó Oaxaca y la razón podría ser un mezcal

Maluma visitó Oaxaca y la razón podría ser un mezcal

El artista colombiano Maluma posa en entrevista con Efe hoy, durante una entrevista en la FTX Arena de Miami (EEUU), para dar detalles sobre su "PAPI JUANCHO WORLD TOUR" y su próximo disco. EFE/ Alicia Civita
El artista colombiano Maluma posa en entrevista con Efe hoy, durante una entrevista en la FTX Arena de Miami (EEUU), para dar detalles sobre su “PAPI JUANCHO WORLD TOUR” y su próximo disco. EFE/ Alicia Civita

El pasado fin de semana Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, sorprendió a sus fans mexicanos cuando fue captado en el estado de Oaxaca. Pero lo que más ha impactado es que el propósito podría ser para comenzar a crear su propia marca de mezcal.

De acuerdo con el portal del diario Milenio, Maluma llegó a través de un vuelo comercial, el domingo en la tarde a Oaxaca capital y de ahí se movió al municipio de San Felipe del Agua.

El portal reportó que en el mencionado municipio, el colombiano se hospedó un hotel boutique y también participó en la inauguración del área residencial de la zona.

Fue ahí donde el cantante se asomó a la terraza de un restaurante para saludar a los fans que lo esperaban en la parte de abajo.

Horas después viajó al Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán. Según el diario, ahí visitó palenques debido a que creará su propia marca de mezcal.

Información en desarrollo

también puedes leer

Magaly Medina responde a Ethel Pozo: “Yo sí soy mejor que tú”

Magaly Medina respondió a Ethel Pozo. (Foto: Composición) Magaly Medina salió a responder fuerte y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *