Inicio / ACTUALIDAD / Mahomes vence el duelo a Brady en triunfo de los Chiefs sobre los Bucaneros 27-24 en la NFL

Mahomes vence el duelo a Brady en triunfo de los Chiefs sobre los Bucaneros 27-24 en la NFL

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 462 yardas y tres touchdowns, todos conectados con Tyreek Hill, y el actual campeón de la NFL, Chiefs de Kansas City, superaron a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady 27-24, en partido dominical de la NFL.

Mahomes conectó pases de touchdown de 75 y 44 yardas con Tyreek Hill en el primer cuarto cuando los Chiefs tomaron ya una ventaja de 17-0.

Por su parte, Brady lanzó un pase de touchdown de 37 yardas a Ronald Jones para responder por Tampa Bay, pero Harrison Butker pateó su segundo gol de campo, de 29 yardas, para llevar a después a Kansas City al frente 20-7 en el medio tiempo.

Mahomes completó 25 de 33 pases para 359 yardas en la primera mitad, la mayor cantidad en cualquier media hora de apertura de la NFL en 18 años.

Después de un gol de campo de Ryan Succop para Tampa Bay, Mahomes encontró a Hill nuevamente en una conexión de touchdown de 20 yardas para ampliar la ventaja a 27-10.

Poco después, Brady conectó con Mike Evans en par de touchdown de 31 y 7 yardas, el más corto llegó con 4:10 minutos restantes para acercar a los Buccaneers 27-24.

Por otro lado, Derrick Henry corrió 27 veces para 178 yardas y anotó tres touchdowns en la primera mitad para impulsar a los Titanes de Tennessee a una victoria sobre los anfitriones Colts de Indianapolis 45-26.

A.J. Brown anotó en un pase de 69 yardas del quarterbacks Ryan Tannehill y una patada de regreso de 42 yardas para los Titanes, quienes tomaron la ventaja de la División Sur de la Conferencia Americana con balance de 8-3, seguido de los Colts (7-4).

En tanto, Baker Mayfield lanzó para 258 yardas y dos touchdowns, mientras que Nick Chubb corrió para 144 yardas y un touchdown y los Cleveland Browns vencieran 27-25 a Jaguars de Jacksonville.

Los Browns, que no han llegado a los playoffs desde 2002, mejoraron ahora con balance de 8-3.

Josh Allen lanzó para un touchdown y corrió para otro y los Buffalo Bills (8-3) superaran a los Chargers de Los Ángeles 27-17.

Empero, los Dolphins de Miami (7-4) se quedaron un juego atrás en el Este de la Conferencia Americana al destrozar a los New York Jets 20-3, con el mariscal Ryan Fitzpatrick lanzando para 257 yardas y dos touchdowns.

El pateador Nick Folk logró un gol de campo de 50 yardas en la última jugada para darle a los New England Patriots una victoria por 20-17 sobre los visitantes Cardenales de Arizona.

Por otro lado, los San Francisco 49ers también ganaron con un gol de campo en la última jugada de Robbie Gould para derrotar a Los Angeles Rams con pizarra de 23-20.

El pateador surcoreano Koo Young-hoe pateó cinco goles de campo y el mariscal Matt Ryan lanzó dos pases de touchdown para que los Atlanta Falcons vencieran 43-6 al conjunto Las Vegas Raiders.

Los Santos de New Orleans vencieron fácil 31-3 a los Denver Broncos, que jugaron con un mariscal de emergencia debido a que sus quarterbacks regulares fueron descartado por precaución luego del positivo de Convid de Jeff Driskels.

En otros resultados del domingo, los New York Giants vencieron a Cincinnati 19-17 y los Minnesota Vikings a Carolina 28-27.

Los Chicago Bears visitarán más tarde a Green Bay Packers, mientras que Seattle enfrenta a Filadelfia este lunes y los invictos Steelers recibirán a Baltimore el martes en un juego pospuesto dos veces debido a un brote de Covid-19 en los Ravens.

js-meh/cl

Te Recomendamos

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *