Inicio / ACTUALIDAD / Magaly Medina recibe en su set a Dayanita y le aclara: “No soy rencorosa”

Magaly Medina recibe en su set a Dayanita y le aclara: “No soy rencorosa”

Magaly Medina le dice a Dayanita que no le guarda rencor. (Foto: Instagram/ ATV)
Magaly Medina le dice a Dayanita que no le guarda rencor. (Foto: Instagram/ ATV)

Magaly Medina recibió en su set a Dayanita tras resultados de prueba de ADN. La actriz cómica explicó a la conductora que este miércoles tuvo que trabajar, es por ello que no pudo asistir a su programa.

Ante ello, la conductora le aclaró entre risas que no le guarda rencor y se centró a hablar del pequeño de 10 años, quien actualmente lo sigue llamando papá.

“No te preocupes, entendemos nosotros, yo no soy rencorosa. No te hagas malas imágenes, hay muchos cuentos sobre mi. Yo me tomo la vida con mucho humor”, indicó la periodista entre risas.

En el programa, Magaly Medina le recalcó que así el ADN diga lo contrario, él seguirá siendo el padre del menor de 10 años.

Dayanita resaltó que se preocupará por darle educación al pequeño, pues es lo más importante que le puede dar para que sea una persona de bien.

Asimismo, resaltó que desde que reencontró con Pamela Gómez, su comunicación ha sido muy buena. Y lo que más le gustaría, es pasar la Navidad con el niño que lo llama papá desde que tiene 4 años. Finalmente, resaltó que siempre lo cuidará para que no sufra las penurias que ella ha padecido en su infancia.

también puedes leer

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *