Inicio / ACTUALIDAD / Luis Majul y Alfredo Casero discutieron acaloradamente en un canal de noticias

Luis Majul y Alfredo Casero discutieron acaloradamente en un canal de noticias

Así empezó la discusión acalorada entre Luis Majul y Alfredo Casero

El actor y humorista Alfredo Casero protagonizó esta noche un tenso momento en un canal de noticias. En un estallido de ira cuando estaba en el programa del periodista Luis Majul golpeó de manera violenta la mesa del estudio y comenzó a increpar a los gritos a los panelistas que formaban parte del debate.

Todo ocurrió este viernes por la noche, cuando el actor, que suele compartir abiertamente sus opiniones políticas estaba debatiendo sobre el discurso que había brindado más temprano la vicepresidenta Cristina Kirchner en Chaco y sobre otros temas de actualidad política.

Así terminó la discusión acalorada entre Luis Majul y Alfredo Casero

En ese contexto, en un momento Casero pidió la palabra, pero fue brevemente interrumpido por Majul, tras lo cual pidió “terminar” lo que estaba diciendo y, visiblemente enojado, hizo un minuto de silencio para después golpear la mesa.

“Ustedes son una maga de… todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, comenzó a decir.

Luego de eso, el actor se paró, se sacó el micrófono y empezó a caminar hacia la salida del estudio del canal LN+, pero mientras lo hacía se dirigió directamente a Majul, a quien señaló con el dedo y le advirtió: “No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados”.

Antes de retirarse completamente, Casero siguió cuestionando duramente a los periodistas, a los que criticó porque, a su entender, cuando “les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata, mientras la gente está en la calle y sigue viendo si está bien o no que esa persona esté ahí”.

“Están cagados en las patas. Buscá a Mandela”, cerró el humorista, que continuó quejándose mientras se retiraba del canal, mientras que el conductor del programa trató de llevar calma al equipo y señaló que “con Alfredo Casero siempre se puede esperar una cosa así”.

“Se terminó. Lo que corresponde por protocolo periodístico es que, cuando se va el invitado, se lo despide. No vamos a hablar de Alfredo Casero”, agregó Majul, lo que motivó nuevamente el enojo del humorista, que de atrás de cámara continuó la discusión: “¿Protocolo periodístico? Vamos a hablar de protocolo periodístico, ahora vamos a empezar a hablar de eso”.

“Ah, es una amenaza, es una amenaza”, remarcó el periodista, a lo que el invitado le respondió que “sí, sí, decilo de esa manera”. “No es la primera vez. Uno se tiene que acostumbrar. ¿Está Pablo Rossi ahí? Bueno, ¿se puede hablar de Cristina?”, agregó Majul, ya dirigiéndose a su compañero.

Noticia en desarrollo…

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *