Inicio / DEPORTES / Los socios de River agotaron la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico

Los socios de River agotaron la preventa exclusiva de entradas para el Superclásico

Los socios de Central agotan las entradas para el clásico rosarino

Los socios de Rosario Central se volcaron masivamente a conseguir las entradas para el partido del próximo domingo contra Newell’s Old Boys, a jugarse en el Gigante de Arroyito, en un clima de creciente expectativa por el clásico rosarino, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.

El secretario del club “canalla”, Guillermo Hanono, dijo este mediodía a Télam que “hoy vamos a agotar la venta de plateas a los socios, después de que ayer agotamos las populares socios”.

Los socios de Central agotaron en 48 horas las 22 mil populares que el club puso a su disposición en la sede virtual, en ambas cabeceras del estadio Gigante de Arroyito, que tiene un capacidad de casi 45 mil espectadores.

Luego de reservar las populares, el club, que posee un padrón de 60 mil socios, puso a la venta las plateas, unas 23.000 entradas que se venden a muy buen ritmo, a las que hay que descontarles las de los socios abonados.

“A los socios les pedimos que el domingo vayan temprano al Gigante porque va a haber un operativo de prevención muy importante y esa es la mejor forma de evitar inconvenientes”, agregó el dirigente de Rosario Central.

también puedes leer

De Paul: “El futbol se empareja cada vez más”

De Paul y el abrazo con Messi / Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. El volante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *