Inicio / DEPORTES / Los Pumas iniciaron su gira europea con un triunfo sobre Rumania

Los Pumas iniciaron su gira europea con un triunfo sobre Rumania

Los Pumas enfrentarán a Rumania

Los Pumas enfrentarán a Rumania

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, le ganó este sábado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales.

El encuentro se llevó a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl de Bucarest y al término del primer tiempo los argentinos se imponían 17 a 9.

Después de este partido, Los Pumas tienen programados dos encuentros con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones: será en el Principality Stadium de Cardiff, los sábados 10 y 17 de julio.

Formaciones


Rumania: Ionel Melinte; Ionuț Dumitru, Taylor Gontineac, Alexandru Bucur y Nicolas Onuțu; Daniel Plai y Gabriel Rupanu; Cristi Boboc, Andre Gorin y Cristi Chirica; Adrian Moțoc y Florian Roșu; Alexandru Țaruș, Eugen Capațina y Alexandru Savin. Entrenador: Andy Robinson.

Argentina: Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Bautista Delguy. Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Stadionu National Arcul de Triumfl (Bucarest)

Arbitro: Pascal Gaüzère (Francia).

Asistentes: Craig Evans y Adam Jones (Gales)

también puedes leer

River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

Julián Álvarez festeja con sus compañeros uno de sus tres goles. (foto Alejandro Santa Cruz) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *