Inicio / DEPORTES / Los Pumas iniciaron su gira europea con un triunfo sobre Rumania

Los Pumas iniciaron su gira europea con un triunfo sobre Rumania

Los Pumas enfrentarán a Rumania

Los Pumas enfrentarán a Rumania

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, le ganó este sábado a Rumania, 24 a 17, en el partido que dio comienzo a la gira internacional por Europa, que contempla además dos enfrentamientos con Gales.

El encuentro se llevó a cabo en el Stadionu National Arcul de Triumfl de Bucarest y al término del primer tiempo los argentinos se imponían 17 a 9.

Después de este partido, Los Pumas tienen programados dos encuentros con Gales, último campeón del torneo Seis Naciones: será en el Principality Stadium de Cardiff, los sábados 10 y 17 de julio.

Formaciones


Rumania: Ionel Melinte; Ionuț Dumitru, Taylor Gontineac, Alexandru Bucur y Nicolas Onuțu; Daniel Plai y Gabriel Rupanu; Cristi Boboc, Andre Gorin y Cristi Chirica; Adrian Moțoc y Florian Roșu; Alexandru Țaruș, Eugen Capațina y Alexandru Savin. Entrenador: Andy Robinson.

Argentina: Facundo Gigena, Julián Montoya (capitán) y Enrique Pieretto; Marcos Kremer y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Francisco Gorrissen y Rodrigo Bruni; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Bautista Delguy. Entrenador: Mario Ledesma.

Estadio: Stadionu National Arcul de Triumfl (Bucarest)

Arbitro: Pascal Gaüzère (Francia).

Asistentes: Craig Evans y Adam Jones (Gales)

también puedes leer

Con equipo alternativo, River juega con Huracán en el Monumental

Jonatan Maidana, vuelve un histórico al equipo titular ante Huracán. (Foto archivo) River Plate, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *