
El Ministerio de Turismo y Deportes, encabezado por Matías Lammens, puso en marcha el programa «Clubes en Obra».
El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, aseguró que «los clubes de barrio sobrevivieron» a pesar de la postergación que sufrieron en el Gobierno anterior y remarcó la negativa a las sociedades anónimas en el fútbol.
«El Estado, la gestión anterior, le dio la espalda a los clubes de barrio por una cuestión ideológica. El expresidente Mauricio Macri fomentaba las sociedades anónimas en el deporte, en el fútbol, pero la comunidad organizada fue más fuerte. Los clubes de barrio sobrevivieron a pesar de todo», indicó Palmas en diálogo con Radio Télam.
El Ministerio de Turismo y Deportes, encabezado por Matías Lammens, puso en marcha el programa «Clubes en Obra» que auxiliará económicamente a más de mil clubes en el país con 500.000 pesos para mejorar sus instalaciones y crear puestos de trabajo.
«Está clara voluntad del ministro Lammens, que ya como presidente de San Lorenzo fue opositor a las sociedades anónimas. El Estado actual coincide y no hay forma de que se avance en las sociedades anónimas en el fútbol», cerró Palmas.