Inicio / ACTUALIDAD / Los Angeles FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Seattle Sounders

Los Angeles FC consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Seattle Sounders

LAFC venció a Seattle en el encuentro jugado este sábado en el estadio Banc of California, por la semana 23 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kwadwo Opoku (34′ 1T) y Carlos Vela (43′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jesús Murillo (13′ 1T, en contra).

Carlos Vela fue la figura del partido. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Kwadwo Opoku. El delantero de Los Angeles FC marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Diego Palacios, Fredy Montero y Xavier Arreaga.

El director técnico de LAFC, Steve Cherundolo, planteó una estrategia 4-3-3 con Maxime Crepeau en el arco; Franco Escobar, Jesús Murillo, Giorgio Chiellini y Diego Palacios en la línea defensiva; Latif Blessing, Ilie Sánchez y José Cifuentes en el medio; y Carlos Vela, Cristian Arango y Kwadwo Opoku en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Brian Schmetzer se pararon con un esquema 4-5-1 con Stefan Frei bajo los tres palos; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Cristian Roldan, Albert Rusnák, Jimmy Medranda, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en la mitad de cancha; y Will Bruin en la delantera.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha LAFC visitará a Real Salt Lake y Seattle jugará de visitante frente a Atlanta United en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *