Inicio / ACTUALIDAD / “Lo determina la SEP”: Claudia Sheinbaum sobre el regreso a clases presenciales en CDMX

“Lo determina la SEP”: Claudia Sheinbaum sobre el regreso a clases presenciales en CDMX

Foto: Gobierno de la CDMX.
Foto: Gobierno de la CDMX.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el regreso a clases lo determina la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el gobierno capitalino estará en coordinación con lo que determine.

La mandataria aclaró lo anterior después de que en su conferencia de prensa de ayer señalara que para el mes de agosto, la Ciudad de México estaría en condiciones para reiniciar las actividades escolares de todos los niveles educativos.

“Ojalá pudiera ser antes, pero pienso yo, hay todas las condiciones dadas para que en agosto podamos reiniciar la actividad escolar en todos los niveles educativos; obviamente con medidas específicas de cubrebocas, sana distancia, dependiendo de la evolución de la pandemia en ese momento”, dijo.

(Foto: Graciela López / Cuartoscuro)
(Foto: Graciela López / Cuartoscuro)

No obstante, esta mañana a través de su cuenta de Twitter oficial, recordó que para que se pueda regresar a clases presenciales se una forma segura, deben pasar 15 días después de que el personal educativo esté vacunado.

“Hasta el momento se nos informó por parte de la Secretaría de Salud que en la Ciudad inicia la vacunación de este personal para todos los niveles hasta la semana del 19 de mayo”.

Información en desarrollo

también puedes leer

Ford creará 10.800 empleos ligados a vehículos eléctricos

GLENDALE, Kentucky, EE.UU. (AP) — Ford y una empresa asociada anunciaron que planean construir tres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *