Inicio / DEPORTES / Lewis Hamilton está cerca de cerrar un nuevo contrato con Mercedes para 2022

Lewis Hamilton está cerca de cerrar un nuevo contrato con Mercedes para 2022

Hamilton y Mercedes están cerca de extender su exitosa sociedad.

Hamilton y Mercedes están cerca de extender su exitosa sociedad.

Lewis Hamilton está “muy cerca” de firmar un nuevo contrato con el equipo Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1, según admitió este jueves el piloto británico, quien confirmó el comienzo de las negociaciones con Toto Wolff, jefe de la escudería alemana.

“Hemos comenzado las conversaciones. No hay mucho que decir, pero hemos comenzado las discusiones y las cosas son positivas”, señaló Hamilton en la previa del Gran Premio de Estiria (Austria) que se correrá el domingo.

El actual campeón del mundo de la F-1 dijo que no está dispuesto a “demorar” un acuerdo con Mercedes, como sucedió el año pasado, y que llevó al exitoso piloto a resolver su contrato casi sobre el inicio de la actual temporada, publicó el diario español Mundo Deportivo.

Por otra parte, el periódico inglés Daily Mail adelantó hace algunas semanas que Hamilton estaba “dispuesto” a aceptar la rebaja salarial propuesta por Mercedes con un contrato de un año -con opción a otro más- pero con doble cantidad de bonus en caso de ganar nuevamente el título mundial.

Hamilton, siete veces campeón en la F-1, se refirió en Estiria a la situación de su compañero Valtteri Bottas, tras el flojo rendimiento del finlandés y dijo que “Valtteri es de mi equipo ahora y ambos hemos tenido altibajos en nuestras carreras. Creo que es un compañero de equipo fantástico y no veo necesariamente que esto deba cambiar”.

La escudería Mercedes ya habría resuelto no renovarle contrato a Bottas para 2022, y apuntaría a reemplazarlo por el joven piloto inglés George Russell.

también puedes leer

Lanús dejó escapar sobre el final la victoria ante Unión

Foto: Julián Álvarez. Lanús dejó escapar en los últimos instantes la victoria sobre Unión de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *