Inicio / ACTUALIDAD / “Lejos del cielo” y ya en México: tras cantar con Bad Bunny en el Estadio Azteca, Rauw Alejandro confirmó gira en el país

“Lejos del cielo” y ya en México: tras cantar con Bad Bunny en el Estadio Azteca, Rauw Alejandro confirmó gira en el país

Instagram: rauwalejandro
Instagram: rauwalejandro

Tras la euforia de los conciertos de Bad Bunny en México los fans mexicanos del reggaetón se alegraron al confirmarse que Rauw Alejandro visitará nuestro país y se presentará en varias ciudades.

El puertorriqueño pisará tierra azteca con el Saturno World Tour a partir de mayo del 2023.

La gira comenzará en Tampa, Florida, el próximo 4 de marzo, pero será hasta el 20 de mayo que llegue a la Ciudad de México, para continuar con otras siete presentaciones en distintos estados del país.

Estas serán todas las fechas y ciudades que visitará el cantante de éxitos como Lejos del cielo, Todo de ti, Tiroteo y el mundialmente famoso Te felicito que interpretó al lado de Shakira.

infobae

Ciudad de México – 20 de mayo

Cancún – 24 de mayo

Veracruz – 26 de mayo

Querétaro – 27 de mayo

infobae

Guadalajara – 1 de junio

Hermosillo – 8 de junio

Tijuana – 10 de junio

Raw Alejandro cantó con Shakira en el éxito mundial "Te Felicito"
Raw Alejandro cantó con Shakira en el éxito mundial “Te Felicito”

Pero Rauw Alejandro no será el único, Billie Eilish y The Weeknd, son algunos de los artistas internacionales que visitarán el país.

De acuerdo con el intérprete, la información sobre cómo y dónde comprar los boletos, además de los recintos en los que se presentará se darán a conocer en enero de 2023, con lo que la emoción de sus seguidores no se ha hecho esperar, quienes también se preguntan el costo que tendrán los boletos para ver al popular artista.

“Ahora sí, México lindo, ¿Listos? (venta oficial en enero)”, indicó una publicación del intérprete. Llama la atención que el exponente de reggeatón no solamente visitará las principales ciudades del país, sino que aprovechará para ofrecer shows en algunas que son poco visitadas por artistas internacionales.

2022 ha sido un gran año para el intérprete, pues además del éxito que ha logrado con temas como Punto 40 -que interpreta junto a Baby rasta y se ha posicionado como un tema viral en Tik Tok-, Lokera, Todo de ti y Cúrame, en el plano personal Rauw Alejandro se encuentra feliz, pues desde hace algunos meses mantiene una relación con su colega, la española Rosalía, formando una de las parejas más sobresalientes de la escena musical a nivel mundial.

México ocupa un lugar muy especial para Rauw Alejandro, según el propio artista puertorriqueño lo ha declarado. Se conoce que el país azteca es donde más oyentes tiene el cantante en sus plataformas digitales, además de que fue en México donde pudo presentarse en escenarios masivos, logrando un sold out ante más de 20 mil personas.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *