Inicio / DEPORTES / Leeds United perdió ante West Ham en el adelanto en Inglaterra

Leeds United perdió ante West Ham en el adelanto en Inglaterra

Leeds, con el "Loco" y los "Hammers" abren la fecha en Inglaterra

Leeds, con el “Loco” y los “Hammers” abren la fecha en Inglaterra

Leeds United, que dirige Marcelo Bielsa, sumó esta tarde otra decepcionante labor y perdió como local ante West Ham, por 2-1, en partido válido por la fecha 12 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

En Elland Road, el equipo que orienta el técnico rosarino acumuló su quinto encuentro sin festejos y se mantiene en la decimocuarta posición en la tabla, ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Leeds se situó en ventaja a través de un penal convertido por el mediocampista polaco Mateusz Klich (Pt. 5m.), en una segunda instancia, ya que en la primera, el arquero, su compatriota Lukasz Fabianski, había detenido el disparo. Pero el árbitro Michael Oliver ordenó repetir el remate por adelantamiento del guardavallas.

West Ham, que reúne 20 unidades y trepó a la sexta colocación, estableció la igualdad por intermedio del checo Tomas Soucek (Pt. 25m.), según indicó ‘Flashscore’.

Y en la segunda etapa, un cabezazo del defensor italiano Angelo Ogbonna (St. 35m.) marcó la victoria del conjunto londinense, que tuvo el volante ofensivo bonaerense Manuel Lanzini (ex River) entre los suplentes.

Leeds acumuló, además, su segundo tropiezo en hilera, ya que la semana pasada había perdido con Chelsea (1-3).

también puedes leer

El Papa saludó la edición bilingüe del libro del argentino Víctor Lupo

Foto: archivo. El Papa Francisco saludó la publicación de la tercera edición bilingüe del libro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *