Inicio / DEPORTES / Leeds de Bielsa volvió al triunfo con la goleada ante Newcastle

Leeds de Bielsa volvió al triunfo con la goleada ante Newcastle

Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, volvió al triunfo en la Premier League con la goleada 5-2 ante Newcastle, de local, por la 13ra. fecha.

El delantero Patrick Bamford (PT 35m), los volantes Rodrigo Moreno (ST 16m) y Jack Harrison (ST 43m) y los defensores Stuart Dallas (ST 33m) y Ezgjan Alioski (ST 40m) marcaron para el equipo de Bielsa en Elland Road.

El volante Jeff Hendrick (PT 26m) y el defensor Ciaran Clark (ST 20m) anotaron para Newcastle, que tuvo al central argentino Federico Fernández como titular.

Leeds se impuso con una ráfaga de goles en el final y cortó una racha de dos derrotas seguidas (Chelsea y West Ham) para alejarse de los últimos puestos.

Liverpool se impuso sobre la hora ante Tottenham por 2 a 1 en duelo de equipos que llegaban punteros. El triunfo en Anfield, con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino, lo dejó único líder.

Tottenham, que tuvo al volante Giovani Lo Celso como titular, marcó el empate transitorio a través del coreano Son Heung-Min.

Arsenal empató como local con Southampton por 1 a 1; Everton venció a Leicester City por 2-0 como visitante; Fulham y Brighton And Hove empataron sin goles; y West Ham, con el ingreso de Manuel Lanzini, igualó con Crystal Palace por 1 a 1.

Este jueves: Aston Villa-Burnley; Sheffield-Manchester United.

Posiciones

Liverpool 28 puntos; Tottenham 25; Leicester y Southampton 24; Everton 23; Chelsea 22; West Ham 21; Manchester City, Manchester United y Wolverhampton 20; Aston Villa y Crystal Palace 18; Newcastle y Leeds United 17; Arsenal 14; Brighton 11; Burnley y Fulham 9; West Bromwich 7; y Sheffield United 1.

también puedes leer

Finalmente la UEFA no castigará a los propulsores de la Superliga Europea

Los hinchas de los clubes se movilizaron para pedir que no se arme una nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *