Inicio / ACTUALIDAD / Las primeras horas de Wanda Nara en Qatar: el regalo que sorprendió a su hijo menor y el emotivo encuentro con Celia Messi

Las primeras horas de Wanda Nara en Qatar: el regalo que sorprendió a su hijo menor y el emotivo encuentro con Celia Messi

Wanda Nara celebró el cumpleaños de su hijo Coki en Qatar y le dio un emocionante regalo (Instagram)

Recién llegados a Doha, la capital de Qatar, Wanda Nara y sus tres hijos varones están felices y emocionados. Es que en el país árabe ya es domingo 18 de diciembre, fecha en la que se disputará la final por la Copa del Mundo. A este hecho tan significativo se le sumó la celebración por el cumpleaños de Constantino “Coki” López, el hijo más chico que tuvo con Maxi López.

Desde su cuenta de Instagram, la empresaria se encargó de subir las imágenes del emocionante tierno festejo. Allí se la puede ver con sus tres chicos, frente a una torta de cumpleaños con las palabras “Happy birthday”.

Junto a las fotos, Wanda le dejó un emotivo mensaje a su hijo: “Acá en Doha ya son las 12 , deseo tanto que siempre se cumplan todos tus sueños mi amor . Y este año son los mismos que tenemos millones de Argentinos. Te amo con todo mi alma Cokitooo”.

El tierno mensaje de Wanda Nara a su hijo Coki por su cumpleañops (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Wanda Nara a su hijo Coki por su cumpleañops (Foto: Instagram)

La publicación a los pocos segundos se llenó de likes y comentarios de sus seguidores deseándole muchas felicidades al pequeño que acaba de cumplir 12 años. Y uno de los mensajes más destacados fue el de su papá Maxi, quien está viajando a Inglaterra, según se pudo ver en sus historias de Instagram. Cabe recordar que el exjugador es uno de los dueños del club Birmingham y él y su pareja, la modelo sueca Daniela Christiansson, están instalados en el país británico, a la espera del nacimiento de su primer hijo. “¡Feliz cumple Cokito, te amamos!”, le escribió el exmarido de Wanda sobre la publicación de la mamá de sus hijos.

Vale recordar que si bien las relaciones entre ellos los ex después de su conflictivo divorcio nunca fueron buenas, durante el “wandagate” Maxi se ocupó de tener a sus nenes mientras la mediática se encargó de afrontar el escándalo mediático y judicial que se generó después del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. Así fue como la expareja recompuso relaciones y hoy entre ellos mantienen un vínculo cordial y afectuoso por el bienestar de sus hijos.

Volviendo al paso del sábado al domingo en la noche de Qatar, Wanda le entregó a su hijo Coki un emotivo regalo de cumpleaños. Después de que soplara las velitas y pidiera sus tres deseos, la empresaria le hizo entrega de un sobre que decía “Feliz cumple”. Coki lo recibió emocionado y al abrirlo, su cara de asombro y felicidad quedó plasmada en el video que subió Wanda a su feed. Sin audio pero con la emoción registrada en su rostro, se pudo apreciar una entrada para el partido de Argentina contra Francia, que se disputará el domingo al mediodía en el estadio Lusail, de Doha.

Así fue el festejo de cumpleaños del hijo menor de Wanda Nara a horas de disputarse la Copa del Mundo en Qatar. (Foto: Instagram)
Así fue el festejo de cumpleaños del hijo menor de Wanda Nara a horas de disputarse la Copa del Mundo en Qatar. (Foto: Instagram)

Pero la cosa no quedó allí, y en sus primeras horas en Doha, Wanda ya revolucionó la ciudad. Es que en el mismo lugar en el que se celebraba en cumpleaños, se cruzó con la madre del futbolista sobre el que están posadas todas las miradas del planeta fútbol y los deseos de los argentinos: Celia Cuccittini de Messi.

La mamá de Lionel posó sonriente con la empresaria, que subió de inmediato la postal a su Instagram con un emotivo texto. ”Hermosa cena en Doha, les prometo que el abrazo fue tan fuerte que fue por todos nosotros. Te quiero Celia”, escribió la rubia, haciendo extensivo el encuentro a los millones de compatriotas que esperan que el capitán levante la tercera Copa del Mundo para Argentina.

Wanda Nara y Celia Messi en Qatar
Wanda Nara y Celia Messi en Qatar

Seguir leyendo:

también puedes leer

Denver Nuggets derrota a Minnesota Timberwolves (146-112)

Denver Nuggets – Minnesota Timberwolves: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *