Inicio / DEPORTES / Laporta: Agüero «está ayudando» en la renovación de Messi

Laporta: Agüero «está ayudando» en la renovación de Messi

El contrato de Messi vence el próximo 30 de junio.

El contrato de Messi vence el próximo 30 de junio.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, reveló este domingo que Sergio Agüero, uno de los refuerzos para la próxima temporada, «está ayudando» en la negociación por la renovación del contrato de Lionel Messi.

«Él está ilusionado. Estoy agradecido de las ganas que le pone por quedarse. Además hicimos la jugada de Agüero, que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya. El ‘Kun’ Agüero está ayudando», contó Laporta en una entrevista con el diario La Vanguardia.

El contrato de Messi vence el próximo 30 de junio y la intención de Laporta, quien cumplió los primeros cien días de gestión, es asegurarse «cuanto antes» la continuidad de la máxima figura del equipo.

«Si me preguntan lo que a mí me gustaría, diría que cuánto antes, mejor. Sería un polo de atracción de algunas operaciones que tenemos bastante a punto», remarcó Laporta, quien anunció que pretenden sumar «tres o cuatro» jugadores más.

El último en sumarse fue el neerlandés Memphis Depay, quien competirá con Agüero por un lugar en la delantera del equipo conducido por Ronald Koeman.

también puedes leer

Un River entonado por la Libertadores le gana a Unión

El festejo de Brian Romero. Foto: Alfredo Luna. River Plate, entonado al ser el único …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *