Inicio / DEPORTES / Lanús se enfrenta a Barracas Central por la segunda fecha

Lanús se enfrenta a Barracas Central por la segunda fecha

El historial entre ambos equipos registra partidos solo en el amateurismo
El historial entre ambos equipos registra partidos solo en el amateurismo.

Lanus, dirigido por Jorge Almirón, buscará sumar de a tres cuando reciba este martes en su estadio a Barracas Central por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en la “fortaleza Granate” y será arbitrado por Pablo Echavarría, con transmisión de la señal TNT Sports.

Tras el flojo comienzo ante Huracán en Parque Patricios en la primera fecha, en donde cayó por 1 a 0, Lanús buscará como local volver al triunfo.

Barracas Central, por su parte, en su segundo partido en la categoría principal del futbol argentino será nuevamente visitante, tras caer en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 3 a 1.

El historial registra partidos solo en el amateurismo, con 12 juegos entre ambos. Lanús ganó en 6 oportunidades, empataron 4 veces y Barracas se impuso en dos ocasiones.

Probables formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Diego Valeri e Ignacio Malcorra; Ángel González o José Manuel López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Dylan Glaby, Nicolás Ferreyra, Tomás Lecanda y Gonzalo Paz; Jonathan Blanco y Facundo Mater; Pablo Mouche, Iván Tapia y Fernando Valenzuela; Bruno Sepúlveda o Facundo Castro. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.

también puedes leer

Gimnasia alcanzó la cima al superar a Defensa y Justicia

Foto: Eva Cabrera. Gimnasia y Esgrima La Plata alcanzó esta noche la cima de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *