Inicio / DEPORTES / Lanús busca cortar su racha negativa en la visita a Barcelona de Ecuador

Lanús busca cortar su racha negativa en la visita a Barcelona de Ecuador

Jos Lpez una de las cartas ofensivas de Lans Foto Julin lvarez
José Lòpez, una de las cartas ofensivas de Lanús (Foto: Julián Àlvarez).

Lanús recibirá esta noche de jueves en su estadio al Barcelona de Ecuador, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio “La Fortaleza”, será arbitrado por el brasileño Bruno Abreu de Araujo y televisado por la señal ESPN.

El equipo “granate”, que viene de empatar en la primera fecha como visitante en Venezuela contra Metropolitanos 0 a 0, buscará afianzarse en el grupo para soñar con la clasificación.

En el torneo local, Lanús viene de una dura derrota como local por 2-1 ante Aldosivi: el DT Jorge Almirón repetiría el mismo equipo ante el conjunto venezolano con la posibilidad del ingreso de Diego Valeri desde el comienzo, en lugar de Facundo Pérez.

Barcelona de Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico y donde juegan sus compatriotas Javier Burrai, Luca Sosa y Damián “Kitu” Díaz, viene de golear a Montevideo Wanderers por 4 a 2 en la primera fecha de la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez o Diego Valeri, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Barcelona: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Luca Sosa, Carlos Rodríguez, Pedro Velasco; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Jonhatan Perlaza, Adonis Preciado; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani. DT: Jorge Célico.

Árbitro: Bruno Abreu de Araujo (Brasil)

Estadio: Lanús

Hora: 21.30

TV. ESPN.

también puedes leer

El español Mateu Lahoz dirigirá Argentina-Países Bajos por los cuartos de final

Mateu Lahoz. Foto: AFP El árbitro español Mateu Lahoz, elegido por la FIFA, dirigirá el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *