Inicio / ACTUALIDAD / La selección argentina de Javier Mascherano sufrió una dura caída por 3-1 ante Brasil y se complicó en el Sudamericano Sub 20

La selección argentina de Javier Mascherano sufrió una dura caída por 3-1 ante Brasil y se complicó en el Sudamericano Sub 20

02:54 HsHOY

VALENTÍN GÓMEZ Y LA FUERTE AUTOCRÍTICA LUEGO DE CAER CON BRASIL

“Con Paraguay jugamos bien y merecimos más. En el primer tiempo jugó solo Brasil y no podés regalar nada en un torneo como este. No hay excusa de nada y la cancha estuvo mal para los dos. No podemos dar esta imagen y tenemos que revertir esta historia”, declaró el defensor al borde las lágrimas en charla con TyC Sports.

Argentina enfrentará a Perú, que ya está eliminado, el próximo miércoles 25 de enero desde las 19 horas.

02:25 HsHOY

Minuto 90 (+5): ¡FINAL DEL PARTIDO! Brasil derrotó a Argentina por 3-1 y los de Mascherano complicaron su permanencia en el Sudamericano Sub 20.

Dura derrota para los de Mascherano frente a Brasil
Dura derrota para los de Mascherano frente a Brasil

02:20 HsHOY

Minuto 90: ¡GOL DE ARGENTINA! Centro de Nicolás Paz y cabeceó Maximiliano González para el descuento. Además, se agregaron cinco minutos más.

02:17 HsHOY

Minuto 87: ¡GOL DE BRASIL! Vítor Roque engañó al arquero de la Albiceleste y estampó el 3-0. La anotación debió haber sido anulado ya que el delantero impactó con los dos pies el balón en el remate y correspondía que el árbitro cobre tiro libre indirecto a favor de Argentina.

02:16 HsHOY

Minuto 86: ¡PENAL PARA BRASIL! Mal pase hacia atrás que Di Lollo no puede controlar y derribó al futbolista rival.

02:15 HsHOY

Minuto 85: Con más empuje que juego, Argentina arrima la pelota al arco de Brasil pero el guardameta desactiva cada amenaza con mucha seguridad.

02:10 HsHOY

Minuto 80: Ulises Ciccioli por Agustín Giay y Axel Encinas en lugar de Nahuel Génez son los últimos cambios del Jefecito. El lateral del San Lorenzo necesitó ayuda de los asistentes por el dolor en el tobillo.

02:05 HsHOY

Minuto 75: Agustín Giay quedó en el suelo por una torcedura de su tobillo izquierdo y pidió asistencia inmediata. Regresó al campo de juego con mucho dolor.

02:00 HsHOY

Minuto 70: La Verdeamarelha se mantiene sólida en defensa y fuerza las infracciones de Argentina. Mascherano pide que no tiren más pelotazos e intenten jugar por las bandas.

01:55 HsHOY

Minuto 65: Pase filtrado que obligó la salida de Gomes Gerth. Muy impreciso el mediocampo de Argentina que permite ataques directos de Brasil. Salió Julián Fernández e ingresó Alejo Véliz.

Brasil presiona fuerte en el mediocampo y genera situaciones desde ahí
Brasil presiona fuerte en el mediocampo y genera situaciones desde ahí

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *