Inicio / ACTUALIDAD / LA Galaxy marcó dos veces en la victoria ante Atlanta United en el estadio Dignity Health Sports Park

LA Galaxy marcó dos veces en la victoria ante Atlanta United en el estadio Dignity Health Sports Park

Atlanta no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la semana 22 del torneo Estados Unidos – MLS 2022. Los goles para el local los anotaron Kevin Cabral (6′ 1T) y Dejan Joveljic (50′ 2T).

La figura del encuentro fue Kevin Cabral. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Atlanta United.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Dignity Health Sports Park fue Jonathan Bond. El arquero de LA Galaxy tuvo un gran rendimiento frente a Atlanta United debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Amar Sejdic, Gastón Brugman, Alan Franco, Dom Dwyer, Santiago Sosa y Mark Delgado.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Eriq Zavaleta, Derrick Williams y Chase Gasper en la línea defensiva; Mark Delgado, Rayan Raveloson, Gastón Brugman y Douglas Costa en el medio; y Kevin Cabral y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Rocco Ríos Novo bajo los tres palos; Juan José Purata, Alan Franco y George Campbell en defensa; Aiden McFadden, Amar Sejdic, Matheus Rossetto, Caleb Wiley, Luiz Araújo y Marcelino Moreno en la mitad de cancha; y Ronaldo Cisneros en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

LA Galaxy recibirá a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que Atlanta visitará a Chicago Fire en el estadio Soldier Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

El Frente de Todos respaldó a Cecilia Moreau luego del escándalo en Diputados

Dirigentes del Frente de Todos respaldaron a Cecilia Moreau Referentes del Frente de Todos respaldaron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *