Inicio / DEPORTES / La Federación de fútbol de Francia, a favor de la exclusión de Rusia del Mundial Qatar

La Federación de fútbol de Francia, a favor de la exclusión de Rusia del Mundial Qatar

La Federacin Francesa de Ftbol se pronunci a favor de la exclusin de Rusia del Mundial de Qatar 2022
La Federación Francesa de Fútbol se pronunció a favor de «la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022».

La Federación Francesa de Fútbol (FFF), vigente campeona del mundo, se pronunció este domingo a favor de «la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022» a raíz del conflicto bélico en Ucrania.

«El mundo del deporte, en particular el fútbol, no puede permanecer neutral. No me opondría a una exclusión de Rusia», manifestó el presidente de la FFF, Noel Le Graet, al diario parisino.

Polonia, República Checa y Suecia anunciaron en las últimas horas que se negarán a jugar contra Rusia en el repechaje del Mundial de Qatar 2022.

Polonia debía hacerlo el 24 de marzo en Moscú en la semifinal de esa instancia. El ganador de ese cruce deberá medirse cinco días después con el vencedor de Suecia-República Checa.

La UEFA y la FIFA adelantaron que por reglamento no existen razones para excluir a federaciones y/o equipo por «conflicto bélico» y anunciaron que los partidos por el repechaje que deban jugar Rusia o Ucrania se jugarán en escenario neutral.

también puedes leer

Ciudad se quedó con el clásico del Metro por 1 a 0 frente a GEBA

Foto: @psa_ciudad El partido empezó a todo ritmo y en el primer minuto de juego …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.