Inicio / ACTUALIDAD / La Equidad gana por la mínima a Jaguares en el estadio Metropolitano de Techo

La Equidad gana por la mínima a Jaguares en el estadio Metropolitano de Techo

El conjunto local abrió el marcador al minuto 79 con gol de Kevin Salazar y se impone a la visita por 1 a 0.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

La Equidad no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Millonarios. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Jaguares llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo segundo puesto con 19 puntos (4 PG – 7 PE – 4 PP), mientras que la visita acumula 20 unidades y se ubica en décimo primer lugar en el campeonato (6 PG – 2 PE – 7 PP).

Jhon Ospina Londoño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de La Equidad hoy

El equipo dirigido por Alexis García plantea su juego con una formación 4-5-1 con Washington Ortega en el arco; Israel Alba, Yoiver González, Nicolás Palacios y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Ederson Moreno, David Camacho, Pablo Lima y Francisco Chaverra en el medio; y Pablo Sabbag en la delantera.

Formación probable de Jaguares hoy

Por su parte, los conducidos por César Torres se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; José Orlando Pérez, Iván Scarpeta, Geremias Meléndez, Nelino Tapia en defensa; Rafael Bustamante, César Carrillo, Maicol Balanta, Juan Castellanos y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Pablo Rojas en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *