Inicio / ACTUALIDAD / La China Suárez publicó una foto de su novio español en la cama: la reacción de él

La China Suárez publicó una foto de su novio español en la cama: la reacción de él

(@armandounamoto)
(@armandounamoto)

Viven una relación a distancia. Aunque dentro de poco esperan poder vivir en la misma ciudad. Mientras tanto hacen lo que pueden: ella viaja a visitarlo cuando sus compromisos familiares y laborales se lo permiten. Y cuando no, se ven a través de videollamadas y se expresan su amor con románticos posteos en las redes sociales.

Eugenia La China Suárez publicó en su cuenta de Instagram una foto de su novio, el empresario español Armando Mena Navareño en la cama. Y acompañó dicho posteo con el emoji de un corazón de fuego. Allí, el joven está boca abajo, con la cabeza apoyada sobre su almohada y mirando a cámara.

¿Cómo reaccionó él ante la publicación de ella? Compartió una captura que tomó durante una videollamada que hicieron a la distancia: es que la actriz se encuentra en la Argentina porque este lunes 7 de febrero su hija Magnolia está cumpliendo cuatro años. Por caso tanto ella como su ex pareja, y padre de la niña, Benjamín Vicuña, le dedicaron emotivos posteos en sus redes sociales.

La foto que compartió la China Suárez de su novio en la cama
La foto que compartió la China Suárez de su novio en la cama
La foto que posteó Armando Mena Navareño sobre la videollamada que hizo con la China Suárez
La foto que posteó Armando Mena Navareño sobre la videollamada que hizo con la China Suárez

Su historia. La China Suárez y Armando Mena Navareño están juntos desde noviembre del año pasado, pero recién en los últimas semanas decidieron hacer pública su relación y expresar su amor a través de románticos posteos en las redes sociales. La actriz argentina y el empresario español apuestan a un romance que viven a la distancia pero que, según los planes de ella a futuro, quieren que sea en la misma ciudad.

Todo comenzó el año pasado, cuando la ex Casi Ángeles viajó a Madrid (España) a filmar Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, popularmente conocido como El Profesor, de La Casa De Papel. Allí, conoció a este empresario poco tiempo después del escándalo en el que quedó involucrada luego de que Wanda Nara se enterara del encuentro en un hotel de París (Francia) con su marido, Mauro Icardi.

Una vez que finalizó sus compromisos laborales en Europa, la actriz regresó a la Argentina para que sus hijos se reencontraran con sus respectivos padres –Rufina, con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña– y luego volvió a España para ella ver a su pareja. Así, va y viene. En tanto, hay quienes aseguran que mantuvo profundas conversaciones con sus ex para ver si les daba el permiso a sus hijos para instalarse allí con ella y poder continuar con su carrera profesional.

Armando Mena Navareño
Armando Mena Navareño

¿Quién es Armando Mena Navareño? En su Instagram -red social en la que lo siguen 48 mil personas- se lo conoce popularmente como @armandounamoto, usuario que eligió en referencia a la empresa de rodados que tiene. Es amigo de la actriz Úrsula Corberó -popularmente conocida por su papel de Tokio en La Casa De Papel– y su novio, el actor argentino Chino Darín.

Y si bien su romance comenzó en los últimos meses, y cuando además empezaron a seguirse en las redes sociales, hay intercambios de likes que datan del 2016 y del 2018. Por caso, bien podrían haber puesto dichos “me gusta” mientras se stalkeaban.

Un detalle no menor es que el mismo día en que la actriz comenzó a seguirlo en Instagram, el empresario posteó una foto en la que llevaba una máscara, probablemente sabiendo que alguien descubriría este ida y vuelta virtual cuando aún no habían aparecido las primeras imágenes de la pareja.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Jalisco reportó dos casos nuevos de viruela del mono; van 11 personas infectadas en el estado

(Foto/Gettyimages) Subió la cantidad de contagios por viruela símica en el estado de Jalisco, ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *