Inicio / DEPORTES / La AFA supervisó las instalaciones de la futura concentración argentina en Qatar 2022

La AFA supervisó las instalaciones de la futura concentración argentina en Qatar 2022

La AFA recorri las instalaciones de la Universidad de Doha concentracin de la Scaloneta Foto Argentina
La AFA recorrió las instalaciones de la Universidad de Doha, concentración de la Scaloneta. / Foto: @Argentina

La delegación de AFA, que participa de un seminario de cara a lo que será el Mundial de Qatar en Doha supervisó este martes las instalaciones de la Universidad local, donde se concentrará el seleccionado argentino durante la Copa del Mundo.

Los nueve integrantes de la delegación afista efectuaron una recorrida general se puso en marcha definiendo los lugares estratégicos que ocupará cada área en el edificio. Tras ello, los empleados de la AFA, manifestaron sus diferentes inquietudes en virtud de cada sector y observaron planos y renders del modelo final.

Las autoridades de la Universidad de Qatar guiaron al grupo hasta el primer piso y le mostraron una habitación terminada como quedarán todas las demás para el mes de noviembre, cuando el plantel albiceleste se instale allí.

Después de la supervisión del hospedaje los representantes afistas se trasladaron hacia el club house del lugar, proyectado para divertimento y esparcimiento de los futbolistas con sus familiares durante algunos intervalos de las concentraciones.

El último acto de esta visita apuntó a la verificación de todo lo planificado para la zona del campo de juego de entrenamiento donde, además, se ubicará el Media Center que proveerá FIFA para los periodistas acreditados que asistirán a las conferencias de prensa por fuera de las oficializadas reglamentariamente.

también puedes leer

Cristiano Ronaldo llenó el estadio pero los flashes fueron para el joven Ramos

Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. La figura del portugués Cristiano Ronaldo, uno de los mejores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *