Inicio / ACTUALIDAD / Julián Cabrales contó por qué Andrea Valdiri y Felipe Saruma no hablaron de su accidente

Julián Cabrales contó por qué Andrea Valdiri y Felipe Saruma no hablaron de su accidente

Julián Cabrales, actor y amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, contó por qué la pareja no habló de su accidente en la fiesta de fin de año. Tomada de Instagram @cabralesjulian
Julián Cabrales, actor y amigo de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, contó por qué la pareja no habló de su accidente en la fiesta de fin de año. Tomada de Instagram @cabralesjulian

Hace unos días, el actor Julián Cabrales recordado por producciones nacionales como Tu voz estéreo, reapareció en sus redes sociales para agradecerle a sus seguidores y todos aquellos que estuvieron pendientes de su estado de salud, luego de sufrir un accidente en una fiesta organizada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma a bordo de un yate.

Los reconocidos creadores de contenido invitaron a varios de sus colaboradores a compartir y con la emoción de la celebración, lo que eran risas y diversión se convirtió en preocupación luego de una caída del actor que obligó a detener el rato de esparcimiento, para acudir de inmediato a un centro médico para que valoraran al actor. En ese momento, los seguidores de Valdiri y Saruma, especularon que no hablaron del incidente, pues el joven se debatía entre la vida y la muerte.

Recientemente, luego de su reaparición, el artista realizó una dinámica a través de sus redes sociales en la que respondió varias inquietudes entre las que se encontraba el hecho de que la pareja de influenciadores no se hubiese pronunciado antes sobre su estado de salud y todo se hubiera filtrado por publicaciones y comentarios en las páginas de chismes.

El actor departió con Felipe Saruma, Andrea Valdiri y otros de sus amigos, en la fiesta de fin de año. Tomada de Instagram @cabralesjulian
El actor departió con Felipe Saruma, Andrea Valdiri y otros de sus amigos, en la fiesta de fin de año. Tomada de Instagram @cabralesjulian

La respuesta del actor se enfocó en que todo se debió al respeto a su privacidad como la de su familia, por lo que no quisieron que se diera mayores detalles al respecto, ya que fue un hecho aislado que no comprometía a Andrea Valdiri ni a su esposo, Felipe Saruma.

Le puede interesar: A Dani Duke le dijeron que era un modelo a seguir y este fue el consejo que le dio a sus seguidores

Por respeto conmigo y con mi familia, porque no se sabía qué había pasado, cómo iba a estar. La recuperación fue muy rápida por bendición de Dios o por un milagro, realmente no se sabe, me he recuperado muy rápido, no perdí movilidad de nada y volveré a trabajar con ellos cuando me recupere”, fue la respuesta que entregó el actor y amigo de la pareja.

Cabrales agregó que en un mes, aproximadamente, podrá viajar de nuevo en avión y que los médicos le indicaron que podrá volver a la normalidad de sus actividades en este mismo periodo de tiempo tras el trauma craneoencefálico que padeció por la caída.

A continuación, la respuesta de Julián Cabrales sobre su recuperación y cuando retomará sus actividades con la pareja:

El creador de contenido y actor aseguró que se debió al respeto por su privacidad y por los avances en la recuperación

Después de varios días de rumores e información de alerta, Julián Cabrales publicó una historia en Instagram para calmar los ánimos e informar que se estaba recuperando; pero sí señaló que el accidente que sufrió en el yate fue grave y que está vivo de milagro.

Así comunicó Cabrales a sus seguidores que se encontraba recuperándose de la caída
Así comunicó Cabrales a sus seguidores que se encontraba recuperándose de la caída

Los milagros existen. Tuve un accidente bastante grave, pero gracias a Dios, a mi familia y a mis amigos que actuaron pronto y a todos los que estuvieron orando por mi, tuve una segunda oportunidad de vivir”, señaló el actor que ha participado en producciones como ‘Enfermeras’, ‘Tu Voz Estéreo’ o ‘El man es Germán’.

En esa historia el actor añadió dos fotografías en las que se le ve disfrutando del agua desde el yate que alquilaron Valdiri y Saruma para la fiesta con su equipo de trabajo, del que él hace parte. También anunció que muy pronto realizará una publicación en la que contará con detalles qué fue lo que sucedió.

Seguir leyendo:

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *