Inicio / ACTUALIDAD / Jugadores de Melgar tuvieron hostil recibimiento de hinchas de Alianza Lima: provocaciones, insultos y detenidos

Jugadores de Melgar tuvieron hostil recibimiento de hinchas de Alianza Lima: provocaciones, insultos y detenidos

Un grupo de hinchas de Alianza Lima esperó al plantel de Melgar para amedrentarlos. (Video: Twitter).

La previa de la final vuelta de Liga 1 empezó a tomar otro color. Y no desde el lado de los jugadores, sino por parte de los malos hinchas que buscan ‘malograr’ lo que debería ser una fiesta de fútbol. Un claro ejemplo de ello fue la el hostil recibimiento que sufrió el plantel de Melgar en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Ocurrió la tarde de este jueves. Los ‘rojinegros’ cruzaron la puerta del aeródromo y un grupo de aficionados de Alianza Lima comenzaron a realizar cánticos y provocaron a los jugadores arequipeños. Todo esto en medio de la salida de otros pasajeros que, reaccionaron asustados con la escena.

Como se puede ver en imágenes, un sujeto de camisa azul y gorra encaró a integrante de Melgar, que recibió el apoyo de Edgar Villamarín (gerente deportivo del equipo) para que el hecho no pase a mayores. Tras ello, los insultos empezaron a caer sobre los ganadores del Torneo Apertura 2022.

En otro lado, el mismo individuo volvió a aparecer. Pero esta vez la policía tuvo que intervenir, aunque tuvo que correr para poder atraparlo. La gente que estaba cerca pedían calma y rápida acción de las autoridades en el lugar.

Mal hincha de Alianza Lima fue detenido por la Policía en aeropuerto.
Mal hincha de Alianza Lima fue detenido por la Policía en aeropuerto.

Las cosas empezaron mal desde temprano. En el aeropuerto de la ‘Ciudad Blanca’, hinchas de Alianza Lima se toparon con el plantel de Melgar y hubo reacciones lamentables en ambos lados. Así se pudo ver en el clip que viene circulando en redes sociales.

Primero, integrante del ‘dominó’ agredió físicamente a aficionado rival que lo provocó segundos antes en la puerta de ingreso. Esto generó indignación en ‘victorianos’, lo que terminó con descalificadora reacción en Lima.

Previo al momento de subir al avión que los llevaría a la capital, un grupo de ‘aliancistas’ realizó cánticos contra el comando técnico de Pablo Lavallén, quien solo atinó a mirar. Acalorada situación en los traslados.

Fuertes imágenes desde el aeropuerto de Arequipa, a días de la final vuelta de Liga 1. (Video: Twitter).

Sin duda, un día agitado para Melgar, que llega a Lima para disputar la final vuelta de Liga 1 ante Alianza Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute, este sábado 12 de noviembre desde las 20:00 horas de Perú. Se espera una definición sin polémicas ni hechos que lamentar.

En el duelo de ida, los arequipeños ganaron 1-0 gracias a autogol de Yordi Vílchez tras gran acción de Bernardo Cuesta. Con ello, parte con una ventaja mínima sobre los de Guillermo Salas. Le sirve un empate por cualquier marcador para salir campeón nacional.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Confirman el primer fallecido de las protestas en Lima tras enfrentamientos en la avenida Abancay

Según testimonios de brigadistas, fue impactado por un proyectil de arma de fuego en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *