Inicio / ACTUALIDAD / Juan Reynoso EN VIVO HOY: conferencia previo a los amistosos de la selección peruana por fecha FIFA

Juan Reynoso EN VIVO HOY: conferencia previo a los amistosos de la selección peruana por fecha FIFA

Juan Reynoso dará conferencia previo al viaje de la selección peruana a Estados Unidos.
Juan Reynoso dará conferencia previo al viaje de la selección peruana a Estados Unidos.

Juan Reynoso ofrece una conferencia de prensa hoy viernes de 16 de setiembre luego de su primera semana de entrenamientos como técnico de la la selección peruana y previo al viaje a Estados Unidos, donde enfrentará a México y El Salvador por los amistosos de fecha FIFA de setiembre.

La ‘bicolor’ tuvo su cuarta jornada de entrenamiento este jueves. En un inicio comenzó con los 26 futbolistas (21 de la selección selectiva y cinco de la absoluta). Después, se incorporó el primer jugador del extranjero. Christian Cueva llegó al Perú y se puso bajo las órdenes del ‘Cabezón’.

El ‘equipo de todos’ tendrá dos días más de trabajo (viernes y sábado). Después habrá descanso el domingo. Finalmente, la delegación nacional viajará el lunes 19 de setiembre con destino a Los Ángeles. Allá se unirán los demás convocados y tendrán casi un semana para ponerse a punto.

El estratega de 52 años comenzará a hablar con la prensa nacional e internacional a las 10:00 horas. Esta se realizará en los salones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), la cual está citada en el distrito de San Luis.

La Selección peruana anunció por medio de sus redes sociales dónde se podrá vivir la primera convocatoria de Juan Reynoso. La aplicación FPF Play transmitirá este evento. Asimismo, podrás conocer todas las incidencias de esta conferencia a través de Infobae Perú.

Juan Reynoso dará conferencia de prensa antes de los amistosos por fecha FIFA.
Juan Reynoso dará conferencia de prensa antes de los amistosos por fecha FIFA.

– Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo y Alejandro Duarte.

– Defensas: Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Alexander Callens, Marcos López y Nilson Loyola.

– Mediocampistas: Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Sergio Peña, Andy Polo, Christofer Gonzáles, Christian Cueva, Edison Flores y Piero Quispe.

– Delanteros: Santiago Ormeño, Yordy Reyna, André Carrillo, Gianluca Lapadula, Alex Valera y Raúl Ruidíaz.

Los 27 convocados de la selección peruana en la nueva era de Juan Reynoso | GOLPERU

La selección peruana comunicó que Yoshimar Yotún sufrió una lesión muscular y no podrá viajar a Estados Unidos. Su lugar fue tomado por Andy Polo, quien ya entrenaba en la Videna tras ser considerado en la lista selectiva. El extremo de Universitario de Deportes volvió a ser tomado en cuenta en la ‘blanquirroja’ después de ochos meses.

El primer encuentro de preparación confirmado fue Perú vs México. Este se llevará a cabo el sábado 24 de setiembre a las 20:00 (hora de Perú) en el Rose Bowl de California. Será un buen rival para medir el nivel de la ‘bicolor’, pues los ‘charros’ asistirán al Mundial Qatar 2022.

La selección dirigida por Gerardo Martino ya anunció su convocatoria para este duelo. El argentino llamó a todas sus figuras, entre ellas el portero Guillermo Ochoa de América, el defensa Edson Álvarez de Ajax, el volante Héctor Herrera de Houston Dynamo, los delanteros Hirving Lozano de Napoli y Santiago Giménez de Feyenoord.

México no solo será un equipo muy conocido por Juan Reynoso, sino también por los integrantes de la escuadra peruana. Algunos jugadores de la nómina ‘azteca’ comparten vestuario con los ‘incas’. El caso de Ochoa, Araujo, Alvarado, Antuna, Beltrán, Rodríguez, Giménez y Henry Martín.

Convocatoria de México para enfrentar a Perú.
Convocatoria de México para enfrentar a Perú.

El Salvador fue oficializado por la FPF como rival del conjunto nacional hace poco. El partido se jugará el martes 27 de setiembre a las 19:00 (hora de Perú) en el Audi Field de Washington. La última vez que se enfrentaron fue en el 2019 y aquella ocasión el compromiso terminó con un resultado a favor de la ‘selecta’ (2-0).

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *