Inicio / ACTUALIDAD / José Manuel López marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Lanús frente a Cambaceres

José Manuel López marcó un hat-trick en la goleada 5-0 de Lanús frente a Cambaceres

En el partido 9 de Argentina – Copa Argentina 2022, el Granate se impuso sin problemas a Cambaceres. Los goles del partido para el local los anotaron José Manuel López que convirtió un Hat-Trick (30′ 1T, de penal, 27′ 2T y 30′ 2T), Julián Aude (42′ 2T) y Franco Orozco (45′ 2T, de tiro libre).

El mejor jugador del partido fue José Manuel López. El atacante de Lanús anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 8 oportunidades.

Franco Orozco se destacó también en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. El atacante de Lanús anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodolfo Fernández, Lautaro Volpicello, Esteban Coronel, José Manuel López, Diego Valeri, Maximiliano González, Simón Cañete y Nicolás Radduso.

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Monetti en el arco; Leonel Di Plácido, Kevin Lomónaco, Jonathan Cabral y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Diego Valeri, Maximiliano González y Nicolás Pasquini en el medio; y Ángel González, José Manuel López y Ignacio Malcorra en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Da Ponte salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lautaro Volpicello bajo los tres palos; Leonel Caielli, Nicolás Radduso, Jerónimo Rodríguez y Tomás Squie en defensa; Tomás Bravo, Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Alejo González en la mitad de cancha; y Elías Torancio y Valentín Cosentino en la delantera.

Nazareno Arasa fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Al vencer a Cambaceres, el Granate se ganó su lugar en Dieciseisavos de Argentina – Copa Argentina 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

La trama secreta del “Piastrigate”, el escándalo millonario que se desató en la Fórmula 1 por un piloto que todavía no debutó

Piastri con los bustos de los dos australiano campeones mundiales de F1, Jack Brabham y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *