Inicio / ACTUALIDAD / Jorge Luna de Hablando Huevad… subasta entradas para concierto de Bad Bunny

Jorge Luna de Hablando Huevad… subasta entradas para concierto de Bad Bunny

El concierto de Bad Bunny se realizará el 13 y 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.
El concierto de Bad Bunny se realizará el 13 y 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

”Todos andamos detrás del mismo objetivo”. A inicios del año 2022 los peruanos fueron sorprendidos con el anuncio del concierto de Bad Bunny en Lima como parte del World’s Hottest Tour que llevará al artista puertorriqueño a las principales ciudades de Latinoamérica. El ‘conejo malo’ logró el ‘sold out’ para la primera fecha del 13 de noviembre. Los fans que se quedaron en la lista de espera hicieron un pedido a la productora para que se realice un segundo show.

Sus pedidos fueron escuchados y días más tarde se confirmó que el intérprete de “Yo perreo sola” tendría una fecha doble en nuestra capital. Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que se vendieran todas las entradas.

En medio de la locura para conseguir un ticket, aunque sea por reventa, el comediante peruano Jorge Luna, una de las estrellas de Hablando huevad…, hizo un anuncio en su cuenta oficial de Instagram que alegró a sus seguidores. Él realizará una “subasta de la suerte” en su canal oficial de YouTube, el cual ha titulado “Te la empujo”. ¿Qué ofertará a los seguidores que se unan a la transmisión en vivo?

– 1 PS5

– 1 paquete doble a Barú – Colombia (vuelos + hotel todo incluido)

– 3 entradas dobles para el concierto de Bad Bunny en Lima (para el 13 de noviembre)

El dato: los revendedores han aprovechado la demanda por las entradas del concierto que han puesto a la venta los boletos a un precio exorbitante. Una que costaba 600 soles la están vendiendo en casi dos mil soles.

El concierto de Bad Bunny se realizará el 13 y 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.
El concierto de Bad Bunny se realizará el 13 y 14 de febrero en el Estadio Nacional de Lima.

¿CÓMO CONSEGUIR ENTRADAS PARA BAD BUNNY?

Si deseas participar en la subasta de Jorge Luna debes unirte a la transmisión en vivo que realizará en su canal de YouTube. También podrás encontrar el link directo en su cuenta de Instagram.

El comediante de Hablando huevad… realizará este evento virtual el viernes 11 de febrero. Recuerda que debes ser un “miembro premium” para acceder a la subasta. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

– Ingresa al canal de YouTube de Jorge Luna.

– Selecciona el botón “unirme” que se encuentra al costado de “suscribirme”.

– Para unirte al canal debes pagar una suma de S/ 15.00. Con este pago podrás acceder a contenido exclusivo, como las subastas que realiza donde ofrece celulares, laptops, entre otros elementos.

– El último paso es finalizar la compra usando cualquier tarjeta de crédito o débito. Al culminar el proceso, haces clic en “comprar”.

SOBRE HABLANDO HUEVAD…

Este es un show en vivo que se realiza en “el set de YouTube más grande del Perú”, el reconocido teatro Canout. El espectáculo está a cargo de los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes cuentan con un equipo de producción conformado por los “esclavos”, profesionales encargados de la edición, sonidos y organización.

Los humoristas se han visto en el ojo de la tormenta por el tipo de humor que tienen, el cual no es apto para todos. Esta es una de las razones por las que solo se permite el ingreso de mayores de edad a sus shows.

El dúo tiene un calendario de presentaciones para el mes de febrero. Ellos realizarán el show “El sin respeto” en La Pelouse Jockey Club, el día 15 de febrero.

Para conocer el trabajo puedes visitar el canal de Hablando Huevad… en YouTube, sus redes sociales y los podcast publicados en Spotify, así como Radio Huevad…, espacio en el que hacen entrevistas a famosos peruanos.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Las energéticas impulsan las bolsas europeas antes de los datos de inflación

FOTO DE ARCHIVO: El gráfico del índice de precios alemán DAX en una pantalla en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *