Inicio / ACTUALIDAD / Jamaica cayó ante Honduras con dos goles de Marco Aceituno

Jamaica cayó ante Honduras con dos goles de Marco Aceituno

En la fecha 2 del grupo H de CONCACAF – Campeonato Sub 20 2022, el delantero Marco Aceituno gritó dos veces en la aplastante victoria por 5 a 0 de Honduras sobre Jamaica. Los goles de visitante los hicieron Marco Aceituno (2′ 1T y 34′ 1T), Isaac Castillo (2′ 2T) y Jefryn Macías (12′ 2T y 39′ 2T).

Con menos posesión pero más contundencia, Honduras venció a Jamaica, que tuvo mayor dominio del balón (61%) durante todo el partido.

Isaac Castillo tuvo una gran actuación. El volante de Honduras anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Odin Ramos. El volante de Honduras realizó 60 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Tomás Sorto, Romain Blake y Luke Badley-Morgan. Fue expulsado por roja directa, Lamonth Rochester en el minuto 45 del primer tiempo.

El DT de Jamaica, Marcell Gayle, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Coniah Boyce-Clarke en el arco; Tarick Ximines, Romain Blake, Luke Badley-Morgan y Lamonth Rochester en la línea defensiva; Devonte Campbell, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Kobi Thomas y Tyler Roberts en el medio; y Jahmari Clarke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Alvarado salió con una disposición táctica 4-5-1 con Juergen García bajo los tres palos; Jeyson Contreras, Geremy Rodas, Aaron Zuñiga y Javier Arriaga en defensa; Edson Rocha, Odin Ramos, Tomás Sorto, Isaac Castillo y Miguel Carrasco en la mitad de cancha; y Marco Aceituno en la delantera.

José Torres fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Jamaica enfrentará de local a Antigua y Barbuda, mientras que Honduras jugará de local frente a Costa Rica.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *