Inicio / ACTUALIDAD / Jairo Concha y Alejandro Ramos en el once ideal sub23 latinoamericano de abril, según SofaScore

Jairo Concha y Alejandro Ramos en el once ideal sub23 latinoamericano de abril, según SofaScore

Jairo Concha y Alejandro Romas vienen destacando en la Liga 1.
Jairo Concha y Alejandro Romas vienen destacando en la Liga 1.

Jairo Concha y Alejandro Ramos vienen rompiéndola en Alianza Lima y Melgar, respectivamente. Ambos jugadores se han consolidado en la Liga 1 con grandes actuaciones. Por ello, el portal SofaScore los consideró dentro del once ideal de Latinoamérica de Abril y comparten equipo con grandes estrellas del continente.

El equipo está conformado de la siguiente manera: Kevin Mier en la portería; Juan Cabal, Bastián Tapia, Alexandro Bernabei y Alejandro Ramos son los defensas; Enzo Fernández y Jairo Concha comparten el mediocampo; Leandro Fernández es el ‘10′; Alexander Alvarado, Julián Álvarez y Tomás Chancalay conforman el tridente ofensivo.

Foto: SofaScore
Foto: SofaScore

JAIRO CONCHA

Jairo Concha es uno de los más destacados de Alianza Lima. Apareció en el clásico ante Universitario de Deportes y colaboró con dos goles en la goleada 4-1 en el estadio Monumental. Luego, abrió el marcador en la victoria 2-1 sobre Academia Cantolao.

El futbolista de 22 años lleva muchas temporadas disputando la primera división. Antes de vestirse de ‘blanquiazul’, alcanzó los 85 partidos con la Universidad San Martín, donde anotó tres goles. Asimismo, se adaptó de forma rápida a la institución ‘íntima’, logró alzar el trofeo del fútbol peruano y actualmente es el referente en la mitad del campo.

El volante de 22 años se lució en el Monumental y convirtió 2 goles de gran factura. | Video: GOLPERU

ALEJANDRO RAMOS

Alejandro Ramos llegó la temporada pasada a Melgar y de la mano de Néstor Lorenzo ha logrado consolidarse. En la presente campaña, ha disputado 15 cotejos entre el torneo local y la Copa Sudamericana. El lateral derecho le marcó un gol a Carlos Stein en la jornada 8 y le dio una asistencia a Bernardo Cuesta en la victoria ante River Plate de Uruguay.

El defensor de 23 años hizo su aparición en el balompié nacional con la casaquilla de Sport Boys. Permaneció dos temporadas en la ‘Misilera’ y posteriormente, fichó por Alianza Universidad. En Huánuco tuvo una estadía de dos años y en la actualidad defiende los colores del ‘Dominó’.

DATO: Alejandro Ramos no viajó con la delegación ‘characata’ a Montevideo debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Foto: Melgar
Foto: Melgar

PRÓXIMO PARTIDO DE ALIANZA LIMA

Alianza Lima y Colo Colo se volverán a cruzar por la Copa Libertadores 2022. El partido está programado para este jueves 5 de mayo a las 21:00 (hora local) en el estadio Nacional. Los ‘blanquiazules’ tienen la necesidad de sumar una victoria, pues se ubican últimos de su grupo con chances remotas de clasificar, al menos, a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Carlos Bustos vienen de dar un espectáculo en Matute. Golearon 5-2 a Carlos Stein con un doblete de Pablo Lavandeira, un gol de Edgar Benítez, Miguel Cornejo y Ricardo Lagos. Los ‘íntimos’ no ganaban por cinco tantos desde el 2018 cuando superaron a Comerciantes Unidos.

PRÓXIMO PARTIDO DE MELGAR

Melgar también tendrá un compromiso internacional y se medirá con River Plate en Uruguay por la Copa Sudamericana. En la jornada 2 del torneo continental, ambas escuadras se enfrentaron y el club peruano consiguió una victoria (2-0) en casa con doblete de su goleador Bernardo Cuesta.

El elenco arequipeño viene teniendo un gran performance en el 2022. Se ubica primero en el grupo B después de vencer a Racing de Argentina. Además, está luchando por ser ganador del Torneo Apertura. Actualmente, se encuentra en la cuarta casilla con 22 puntos a tres del líder, Alianza Atlético de Sullana.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *