Inicio / ACTUALIDAD / J Balvin expresa su cariño por el Perú y resalta el talento de Faraón Love Shady: “Tiene su identidad”

J Balvin expresa su cariño por el Perú y resalta el talento de Faraón Love Shady: “Tiene su identidad”

J Balvin expresó su cariño por Perú. El cantante se presentará en nuestro país este 27 de octubre. América TV

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, está a puertas de brindar su concierto en Perú. ‘+Espectáculos’ tuvo la oportunidad de entrevistar al cantante colombiano, quien expresó su cariño por nuestro país, además de resaltar el talento del peruano Faraón Love Shady.

Jazmín Pinedo, encargada de la entrevista, le consultó sobre las expectativas del show que presentará este jueves 27 de octubre en el Perú. J Balvin indicó que se ha vuelto fan del público peruano y que está emocionado de volver a verlo.

“Es un país espectacular con gente muy buena, creo que eso es muy importante, que tengan la energía muy linda. El país tiene una diversidad muy interesante, se aprende mucho de gastronomía. Es un país que tiene una energía muy especial, tengo grandes amigos en Perú”, indicó el cantante de ‘Mi Gente’.

En otro momento habló de su hijo, con quien -señala- ha aprendido mucho. “Es mi mejor amigo”, indicó sobre su pequeño, quien nació en el 2021.

Te puede interesar: Incorrecto, extravagante y viral: quién es Faraón Love Shady, el influencer peruano amigo de los raperos más exitosos

Consultado sobre si conoce el talento peruano, José Álvaro Osorio Balvín no dudó en referirse a Faraón Love Shady. El cantante indicó que conocía de su trabajo, y no dudó en resaltarlo.

“Faraón me parece muy interesante. Él es un artista que tiene su identidad y su propio estilo. Cada que vez que estoy en un país me gusta estar con la gente local y ver lo que está pasando”, señaló el artista.

J Balvin resalta el talento de Faraón Love Shady. Instagram
J Balvin resalta el talento de Faraón Love Shady. Instagram

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

La defensa de Pablo Lyle inició una nueva estrategia para que la sentencia sea reducida

Pablo Lyle mañana volverá a la corte, esta vez para que le den sentencia e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *