Inicio / ACTUALIDAD / Iván Mejía Álvarez le mandó pulla a Néstor Lorenzo por la falta de renovación en la selección Colombia

Iván Mejía Álvarez le mandó pulla a Néstor Lorenzo por la falta de renovación en la selección Colombia

El experiodista no se guardó nada contra la Tricolor. Tomado de @PajaritoDeIvan
El experiodista no se guardó nada contra la Tricolor. Tomado de @PajaritoDeIvan

La selección Colombia es una las grandes ausentes del Mundial Qatar 2022 que entró en su última semana de competencia en la que ya se definieron a los cuatro mejores del campeonato que irán por los dos cupo a la gran final que se disputará el próximo 18 de diciembre en Estadio Lusail.

La Tricolor no pudo clasificar a la séptima copa del mundo en su historia y tercera de manera consecutiva tras quedar en la sexta posición con 23 puntos. El combinado cafetero tuvo una pésima eliminatoria que derivó en su eliminación primero con Carlos Queiroz, posteriormente con Reinaldo Rueda.

Bajo la dirección técnica de Rueda Rivera, Colombia acumuló siete partidos sin marcar gol, además el equipo jamás mostró una consistencia en su juego lo que condenó al vallecaucano que no pudo cumplir su sueño de clasificar al conjunto nacional a la cita orbital de Medio Oriente.

Ahora con Néstor Lorenzo, la selección Colombia ya tiene todas las miras puesta en Estados Unidos, México y Canadá 2026. Con el argentino, la Amarilla ha jugado tres partidos amistosos con igual número de victorias, sin embargo, ha recibido críticas por parte de la prensa por tener en cuenta a los veteranos como Radamel Falcao García, James Rodríguez, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado.

Le puede interesar: Endrick, la nueva joya que quiere el Real Madrid y jugará el campeonato sudamericano sub-20 en Colombia

Uno de los periodistas deportivos más polémicos en Colombia es Iván Mejía, que desde que se retiró de los medios no ha dejado de dar su opinión desde su cuenta oficial de Twitter. El caleño de 72, se refirió a la renovación de la selección Colombia en comparación a otras selecciones que clasificaron a Qatar 2022.

“Portugal, España, Ecuador, Inglaterra poseen una magnífica generación joven que les augura un gran futuro. Nosotros, tenemos algo de que ilusionarnos? Lo que viene es muy flojo producto de la falta de trabajo en divisiones menores. Sigan llamando los mismos”.

El excomentarista crítico la falta de renovación en el equipo cafetero. Tomado de @PajaritoDeIvan
El excomentarista crítico la falta de renovación en el equipo cafetero. Tomado de @PajaritoDeIvan

El trino de Iván Mejía Álvarez de momento ha tenido más de 3.000 “Me gusta”, 516 Retwets y 519 comentarios. Cabe resaltar que en día pasados, el comentaristas aprovechó para lanzarle pullas los gran del fútbol colombiano tras el título de Deportivo Pereira en la Liga BetPlay Dimayor II.

“La justa y emocionante victoria del Pereira es una cachetada para Millos, Nacional, América. Junior y todos los “ricos” del país. Hay que trabajar más y vender menos promesas y verso. Suerte Pereira y a reforzar ese equipo”.

El único presentante por Suramérica es la selección Argentina, que derrotó por penales 4-3 (2-2) al combinado de Países Bajos, en un juego que estuvo marcado por la polémica arbitral. La Scalotena, se verá en la semifinal ante Croacia que por la misma vía eliminó a Brasil, una de las favoritas a levantar el trofeo.

En la otra llave esta Marruecos, la sorpresa de la cita orbital que partido a partido ha demostrado que no es casualidad su buen desempeño en la copa del mundo dejando en el camino, primero a España en octavos de final y posteriormente derrotó en cuartos por la mínima diferencia a Portugal.

Marruecos en la primera selección africana en clasificarse a la semifinal de un mundial, y podrá seguir haciendo historia ante Francia, la vigente campeona del mundo que viene a paso firme en defensa del título tras su victoria 2-1 ante Inglaterra con anotaciones de Aurélien Tchouaméni y Olivier Giroud que sigue ampliando su ventaja como máximo goleador histórico de los galos.

Seguir leyendo:

también puedes leer

Zelensky destituyó a los jefes del servicio de aduanas de Ucrania por incurrir en abusos de poder

\r\n”,”type”:”raw_html”}]},”has_published_copy”:true,”is_published”:true,”publish_date”:”2023-02-01T22:57:38.209Z”},”publish_date”:”2023-02-01T22:57:46.065Z”,”canonical_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”,”publishing”:{“scheduled_operations”:{“publish_edition”:[],”unpublish_edition”:[]}},”website”:”infobae”,”website_url”:”/deportes/2023/02/01/un-golazo-y-una-joya-que-fue-anulada-por-offside-las-perlas-de-lionel-messi-en-el-triunfo-del-psg-ante-el-montpellier/”}],”_id”:”ac5abdaf29b6ab08a5bc9ccac1aef0be042810f7a154d36ecaef1d293b0785f6″},”expires”:1675309938601,”lastModified”:1675309638601},”{\”category\”:\”america/mundo\”,\”limit\”:1}”:{“data”:{“type”:”results”,”version”:”0.6.0″,”content_elements”:[{“_id”:”7W623B2DNFC37ITY6AE7JHGTQY”,”type”:”story”,”version”:”0.10.7″,”created_date”:”2023-02-01T23:08:53.636Z”,”revision”:{“revision_id”:”5L3NXN524RCMNO7L7KON2QDL3A”,”parent_id”:”5LMPZJTC55H6ZH6MFOH5VBBTGQ”,”editions”:[“default”],”branch”:”default”,”user_id”:”mtercic@infobae.com”,”published”:true},”last_updated_date”:”2023-02-01T23:46:09.616Z”,”headlines”:{“basic”:”El momento en el que un niño de ocho años fue atacado por un tiburón”,”meta_title”:””,”mobile”:””,”native”:””,”print”:””,”tablet”:””,”web”:””},”owner”:{“sponsored”:false,”id”:”infobae”},”address”:{},”comments”:{“allow_comments”:true,”display_comments”:true,”moderation_required”:false},”workflow”:{“status_code”:1},”subheadlines”:{“basic”:”Mientras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *