Inicio / ACTUALIDAD / Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizarán la nueva telenovela de Netflix

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo protagonizarán la nueva telenovela de Netflix

Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral protagonizarán el nuevo melodrama de Netfliz que se estrenará en 2022 (Foto: Instagram/@itatic_oficial @capetillo_eduardo)
Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral protagonizarán el nuevo melodrama de Netfliz que se estrenará en 2022 (Foto: Instagram/@itatic_oficial @capetillo_eduardo)

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo anunciaron que han iniciado grabaciones de la nueva telenovela de Netflix, Donde hubo fuego, producción de la cual ambos artistas están muy contentos en participar.

La plataforma de streaming a través de su cuenta Muy Netflix, publicó un video en donde ambos actores principales del nuevo melodrama hacen oficial su participación y comparten qué esperan para esta producción, la cual marcaría el regreso de Capetillo a las telenovelas.

“Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable”, dijo la actriz sobre Donde hubo fuego, agregó estar segura de que este drama dará de qué hablar al tratarse de una producción en la cual compartirá créditos con Eduardo Capetillo, además de prometer ser un éxito por su trama.

Itatí Cantoral aseguró que esta telenovela será un gran éxito de Netflix (Foto: Instagram @itatic_oficial)
Itatí Cantoral aseguró que esta telenovela será un gran éxito de Netflix (Foto: Instagram @itatic_oficial)

Por su parte, Capetillo dijo: “Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”.

Esta telenovela llegará a la plataforma en 2022, pues recientemente inició grabaciones. La historia fue escrita por José Ignacio Valenzuela; se tratará de dos personajes que se relacionarán dentro de una estación de bomberos por lo que será “un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos”, dijo la producción de la telenovela.

Por el momento, Itatí Cantoral también está grabando episodios del nuevo reality de talentos de Televisa, El Retador, en donde será juez junto a la íconica pareja de ex maridos, Manuel Mijares y Lucero.

La ex pareja de esposos, junto a Cantoral, protagonizarán "El retador" como jueces (Foto: Televisa)
La ex pareja de esposos, junto a Cantoral, protagonizarán “El retador” como jueces (Foto: Televisa)

Bailarines, imitadores y cantantes surgidos de un casting internacional mostrarán sus mejores dotes ante la ex pareja e Itatí. En el concurso, el campeón final habrá de tomar una decisión entre irse a casa con la mitad de su dinero acumulado o arriesgarlo todo y enfrentar en duelo a su “retador”.

El reality también contará con la participación de la actriz mexicana Consuelo Duval, quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer Juan Bertheau, quien desempeñará el papel de “El Informante”, según informó Televisa a través de un boletín de prensa.

Por otro lado, Eduardo Capetillo, quien ha estado fuera de las telenovelas por una década, últimamente protagonizó el reality show Los Capetillo, en donde junto a su familia compartió momentos íntimos de los famosos.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron su propio reality show (Foto: Instagram @bibygaytan)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizaron su propio reality show (Foto: Instagram @bibygaytan)

También el actor recientemente compartió en el canal de YouTube de su hija Ana Paula que había sufrido cáncer de piel, aunque no quiso dar más detalles al respecto.

Desde sus redes sociales aclaró que ya no tiene cáncer de piel y que esta enfermedad le fue diagnosticada y atendida de manera eficaz hace unos años.

“Hace algunos años me retiraron un melanoma maligno (cáncer) esto fue un episodio aislado y fue producto de la excesiva exposición a los rayos solares SIN la debida protección”, contó en su última publicación de Instagram.

Reveló algunos de los cuidados que tiene que llevar para no empeorar su estado de salud: “Me reviso una vez al año y hasta ahora todo está BIEN afortunadamente”.

“Para mí no más Sol y cuando lo hay, con mucha protección solar. Si se toman las debidas precauciones no hay por qué volver a pasar por eso, gracias”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

también puedes leer

Presunto explosivo narcoterrorista dejó dos muertos en Guanajuato

Fotografía que muestra una camioneta blindada, resguardada desde donde un comando armado y policías se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *