Inicio / ACTUALIDAD / Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Internacional logró sacar el empate a 1 gol en casa de Ceará

Ceará e Inter no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en el Castelão.

El local comenzó ganando con gol de Lima, de penal, en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Moisés el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Un momento destacado del partido fue el gol de Moisés en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Taison, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Internacional perdió la posibilidad de ponerse en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Kaique Rocha.

Ceará fue el equipo con mayor posesión (61% de promedio), mientras que Internacional dominó menos la tenencia del balón (39%) y se llevó el empate.

La figura del encuentro fue Vinícius Machado. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Internacional debido a que atajó 7 disparos y realizó 10 pases correctos.

Por otro lado fue clave Moisés. El defensor de Internacional fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

A los 70 minutos del segundo tiempo, el arquero de Ceará Vinícius Machado dejó en ridículo con un estupendo caño a Caio Vidal, delantero de Internacional.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Moisés, Richardson, Richard, Iury Castilho, Nino Paraíba, Taison y Heitor. Fue expulsado por roja directa, Matheus Cadorini en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Ceará, Marcos dos Santos Goncalves, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Vinícius Machado en el arco; Nino Paraíba, Messias, Gabriel Lacerda y Victor Luis en la línea defensiva; Richard, Richardson, Iury Castilho, Lima y Erick en el medio; y Zé Roberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Venker Menezes se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Keiller bajo los tres palos; Heitor, Rodrigo Moledo, Kaique Rocha y Moisés en defensa; Joao de Souza, Liziero y Thauan Lara en la mitad de cancha; y Caio Vidal, Taison y Wesley Moraes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Ceará visitará a Fluminense en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a América-MG en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *