Inicio / DEPORTES / Independiente recibe al invicto Platense en busca de la recuperación

Independiente recibe al invicto Platense en busca de la recuperación

“No soy el mismo de hace diez años pero tengo muchas ganas”, dijo “Chucky” Ferreyra

El delantero Facundo “Chucky” Ferreyra, flamante refuerzo de Independiente, reconoció que no es el mismo jugador que se fue a Europa “hace diez años” pero volvió con “más experiencia” y “muchas ganas”.

El goleador, de 31 años, completó este lunes a la mañana la revisión médica y después de la misma habló como nuevo jugador del “Rojo”, a la espera de la firma.

“Ojalá salga todo bien y pueda estar a disposición del técnico lo antes posible, si me toca estar en el primer partido estaría bueno”, manifestó Ferreyra, de último paso por Xolos de Tijuana, en México.

“Mi idea era seguir en Tijuana, pero en la semana trajeron dos delanteros, no iba a tener el espacio y me decidí después del llamado del Rolfi (Montenegro)”, contó el futbolista surgido de Banfield y con pasado en Vélez, que fue campeón en ambos clubes.

A mediados de 2013, el delantero fue vendido en casi 7 millones de euros al fútbol ucraniano y luego de pasar por cinco clubes volverá al fútbol argentino.

“Obviamente no soy el mismo que se fue hace diez años, pero vengo con muchas ganas y tengo más experiencia”, remarcó Ferreyra, quien firmará su vínculo en las próximas horas junto al defensor uruguayo Edgar Elizalde, procedente de Peñarol.

El marcador central que también puede desempeñarse como lateral izquierdo también pasó los exámenes médicos y se incorporará al plantel cuando vuelvan a los entrenamientos luego del partido de esta noche Platense en el cierre de la sexta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional.

El “Rojo” de Eduardo Domínguez ya cuenta con cuatro refuerzos: Iván Marcone, Gabriel Hachen, Elizalde y Ferreyra.

también puedes leer

De Paul: “El futbol se empareja cada vez más”

De Paul y el abrazo con Messi / Foto: Maximiliano Luna, enviado especial. El volante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *