Inicio / DEPORTES / Independiente recibe a Bahía en un partido clave para seguir avanzando

Independiente recibe a Bahía en un partido clave para seguir avanzando

El "rojo" jugará un partido decisivo frente a Bahía

El “rojo” jugará un partido decisivo frente a Bahía

Independiente recibirá a Bahía, de Brasil, en un partido que puede resultar determinante para su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El estadio Libertadores de América será la sede del partido válido por la quinta fecha del grupo B que comenzará a las 19.15, con el colombiano Andrés Rojas como árbitro y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.

El “rojo” jugará un partido decisivo ya que tiene los mismos puntos (8) que Bahía pero peor diferencia de gol: con una victoria prácticamente se asegurará la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En la última fecha, Independiente recibirá a Guabirá, de Bolivia, el peor del equipo de la zona, y con un empate le alcanzará para adueñarse del único pasaje a la próxima instancia del torneo que conquistó en 2010 y 2017.

– Probables Formaciones –

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Lucas González; Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios o Braian Martínez. DT: Julio César Falcioni.

Bahía: Matheus Teixeira; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia; Danielzinho, Patrick y Thaciano; Rossi, Gilberto y Rodriguinho. DT: Dado Cavalcanti.

Arbitro: Andrés Rojas, de Colombia.

Cancha: Libertadores de América, de Independiente.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN y DirecTV Sports.

también puedes leer

Gracias a un gol en contra, River venció a Arsenal y quedó como escolta del líder Talleres

Foto: Alejandro Santa Cruz). River derrotó este domingo a Arsenal, de Sarandí, por 1 a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *