Inicio / ACTUALIDAD / Independiente le ganó 1-0 como local a Talleres

Independiente le ganó 1-0 como local a Talleres

Con la mínima ventaja de un gol, el Rojo se llevó el triunfo ante el Matador en el partido disputado por la fecha 2 de Argentina – Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 25 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Romero. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Lucas Romero. El volante de Independiente metió 1 gol, efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Gerónimo Poblete también jugó un buen partido. El volante de Independiente efectuó 35 pases correctos y recuperó 6 balones.

A los 30 minutos de la primera etapa, el volante Alan Soñora levantó al público con un caño a volante.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Matías Esquivel, Fernando Juárez, Leandro Fernández y Lucas González.

El estratega de Independiente, Eduardo Domínguez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Milton Álvarez en el arco; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Alan Soñora y Juan Cazares en el medio; y Leandro Fernández y Leandro Benegas en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pedro Caixinha salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en defensa; Matías Esquivel, Fernando Juárez, Rodrigo Villagra y Matías Godoy en la mitad de cancha; y Michael Santos y Federico Girotti en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Caldera del Diablo fue Fernando Rapallini.

Para la siguiente fecha, el Rojo actuará de visitante frente a Argentinos Juniors y el Matador recibirá a Newell`s.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Cienciano sobre la llegada de Adrián Ugarriza a Sporting Cristal: “Hay un acuerdo de palabra”

Adrián Ugarriza fue el capitán del ‘Papá’ en 2022. (Facebook Cienciano) Sergio Ludeña, administrador de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *