Inicio / DEPORTES / Independiente busca consolidarse en la punta en su visita ante City Torque

Independiente busca consolidarse en la punta en su visita ante City Torque

Independiente no tendrá en el banco al DT Julio Falcioni.

Independiente no tendrá en el banco al DT Julio Falcioni.

Independiente, sin su entrenador Julio César Falcioni y con un equipo alternativo, visitará hoy a Montevideo City Torque, de Uruguay, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera de la capital uruguaya, con arbitraje del paraguayo José Méndez y transmisión de ESPN 2 y DirecTV Sports.

Independiente lidera el grupo B de la Copa Sudamericana con 7 puntos y defenderá la punta ante el equipo dirigido por el argentino Pablo Marini, que está tercero con 4.

Los otros dos equipos del grupo son Bahía, de Brasil, que tiene 5 puntos, y Guabirá, de Bolivia, que cierra las posiciones sin unidades.

Sin Julio César Falcioni, quien continúa afectado por un problema personal, y con un equipo alternativo, Independiente buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación en el torneo sudamericano aunque su prioridad pasa por el cruce por los cuartos de final de la Copa de Liga ante Estudiantes de La Plata del fin de semana.

Probables Formaciones

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarín; Franco Pizzichillo, Joaquín Pereyra, Yonatthan Rak y José Álvarez; Santiago Scotto, Diego Arismendi y Alfonso Pereira; Santiago Rodríguez, Gustavo Del Prete y Marcelo Allende. DT: Pablo Marini.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Juan Pacchini, Adrián Arregui y Alan Soñora; Braian Martínez y Jonathan Herrera. DT: Pedro Damián Monzón.

Árbitro: José Méndez, de Paraguay.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera, de Montevideo.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN 2 y Directv Sports.

también puedes leer

River se lo dio vuelta a San Lorenzo con tres goles de Álvarez y estiró su ventaja

Julián Álvarez festeja con sus compañeros uno de sus tres goles. (foto Alejandro Santa Cruz) …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *