Inicio / ACTUALIDAD / Humo antirrobo: cómo funciona la nueva tecnología disponible en el país

Humo antirrobo: cómo funciona la nueva tecnología disponible en el país

La instalación de ZeroVision no requiere de cables ni de obras (Crédito: Prensa Verisure)
La instalación de ZeroVision no requiere de cables ni de obras (Crédito: Prensa Verisure)

Desde hace más de 35 años, la multinacional Verisure provee alarmas monitoreadas a 4,4 millones de hogares y negocios en 16 países de Europa y Latinoamérica. En la Argentina, está presente desde mediados de 2019 y actualmente llega a más de 25.000 clientes.

Bajo la premisa “Somos personas que protegemos personas”, la compañía anunció recientemente una inversión de 200 millones de dólares en el país durante la próxima década para continuar ofreciendo soluciones que aporten innovación. Uno de los lanzamientos que trajo al mercado es el dispositivoZeroVision.

Cuando se confirma la presencia de un ladrón, el sistema expulsa humo denso, no tóxico, que impide su visión (Crédito: Prensa Verisure)
Cuando se confirma la presencia de un ladrón, el sistema expulsa humo denso, no tóxico, que impide su visión (Crédito: Prensa Verisure)

La respuesta humana es esencial al hablar de la protección de las personas. Por eso, las 25.000 alarmas que Verisure tiene activadas en Argentina están conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA), el corazón de la compañía, desde donde más de 50 especialistas cuidan en todo momento los hogares y negocios de sus clientes.

Para capacitar con las mejores herramientas a este equipo, la empresa se basa en la innovación permanente. La tecnología ha cobrado una relevancia fundamental en el sector de seguridad y ha permitido que las organizaciones puedan ofrecerles a sus clientes mejores respuestas a sus necesidades. En ese sentido, Verisure se basa en el desarrollo tecnológico, eje sobre el que se sustentan los sistemas de seguridad que brinda.

Un ejemplo de esto es ZeroVision, el nuevo dispositivo que evita el robo y ha sido diseñado en los centros propios de desarrollo de la compañía en España y Suecia, donde trabajan más de 650 ingenieros. Este sistema permite actuar de manera proactiva, inmediata y remota en caso de algún hecho de inseguridad.

ZeroVision fue diseñado en los centros propios de desarrollo de Verisure en España y Suecia.

Al verificar un ingreso no autorizado en el inmueble, los expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas pueden activar de manera remota ZeroVision, lo cual genera al instante una situación de nula visibilidad mediante la expulsión de un humo denso, no tóxico, que impide la visión y fuerza al ladrón a abandonar las instalaciones sin manchar ni dañar muebles o equipos electrónicos del inmueble.

“Integramos tecnología de avanzada en el desarrollo de nuevos sistemas de alarma y un know-how con expertise internacional basado en 35 años de experiencia”, afirma Raúl Sias, director general de la compañía en la Argentina.

Estos desarrollos tecnológicos se llevan a cabo para dar una mejor respuesta a las necesidades de sus clientes. Así es como la compañía ha avanzado en los últimos años hacia el concepto de protección total. Ya no solo prioriza la seguridad del hogar y negocio, sino que extiende su protección a las propias personas, estén donde estén, con servicios como S.O.S. yGuardian Verisure.

“Integramos tecnología de avanzada en el desarrollo de nuevos sistemas de alarma”, afirma Raúl Sias, director general de Verisure en la Argentina (Crédito: Prensa Verisure)
“Integramos tecnología de avanzada en el desarrollo de nuevos sistemas de alarma”, afirma Raúl Sias, director general de Verisure en la Argentina (Crédito: Prensa Verisure)

“Nuestra presencia en Argentina está signada por una sólida responsabilidad con el país, basada en tres pilares fundamentales: desarrollo, inversión y generación de puestos de trabajo. Nuestro plan de negocio impulsa la inversión con el objetivo de consolidar la presencia en la región”, destaca Sias.

Así, con la convicción de seguir innovando y protegiendo a las personas de manera cada vez más personalizada, la compañía se encuentra en constante desarrollo, expansión y crecimiento, invirtiendo en la seguridad del futuro.

Quienes quieran conocer más información sobre los servicios de Verisure, incluyendo ZeroVision, pueden hacer clic acá o comunicarse con los expertos en seguridad de la compañía llamando al 0810-222-3505.

también puedes leer

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal para depurar el padrón

Causa Potenciar Trabajo: tras el pedido de Tolosa Paz, la Justicia levantó el secreto fiscal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *