Inicio / ACTUALIDAD / Hoy comienza ‘MasterChef Celebrity’: horario, participantes y todos los detalles de la nueva temporada

Hoy comienza ‘MasterChef Celebrity’: horario, participantes y todos los detalles de la nueva temporada

Elenco de le nueva temporada de 'MasterChef Celebrity'
FOTO: Canal RCN
Elenco de le nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’
FOTO: Canal RCN

Tan solo horas faltan para conocer la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, el programa de cocina de RCN Televisión que ha sido todo un éxito en audiencia durante sus tres primeras entregas. Motivo por el cual los televidentes se están poniendo al tanto de todos los detalles al respecto.

Por ejemplo, es clave mencionar que contrario a lo que sucedió en otras ocasiones, el formato del programa se ajustó para ser transmitido de lunes a viernes y no solamente los fines de semana. Además, llega a la parrilla en horario prime time; es decir, se transmitirá a partir de las 8:00 pm, justo después de Noticias RCN.

En cuanto a si habrán nuevos retos o directrices para la actual temporada, la producción ha decidido reservarse la mayoría de detalles para conservar la mística, aunque es claro que habrán nuevas pruebas para desafiarlos a todos.

“La cocina más querida abrió sus puertas, los ingredientes están listos y los fogones se encendieron, pero todo esto no sería posible sin el grupo de celebridades. ¡Iniciamos las grabaciones de MasterChef Celebrity, acá te presentamos a los famosos que le podrán el picante a esta competencia! ¿Preparados?”, fueron las palabras publicadas por el Canal RCN en sus redes sociales al revelar los siguientes nombres:

Este actor y director antioqueño de 51 años es uno de los nombre más destacados en la televisión colombiana, gracias a producciones de la cine y el televisión como ‘Rodrigo D. No futuro’, ‘Los Victorinos’ y Vuelo secreto’.

Oriunda de Cali, esta exreina de belleza no solo destaca entre los colombianos por haber sido su primera representante en haber llegado a la final de un Miss Universo, sino también por una destacada labor en la ‘pantalla chica’ en telenovelas como ‘Mentiras perfectas’, ‘La viuda de la mafia’ y ‘La venganza de Analía’.

La actriz, cantante y también exreina de belleza nacida en Montería (Córdoba), fue elegida como una de las celebridades para la nueva entrega de ‘MasterChef’, entre otras cosas, por haber brillado en ‘Pasión de gavilanes’.

‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘La Madame’ y ‘Celia’; son los nombres de otras producciones televisivas en las cuales participó esta mujer de 51 años.

Conocida internacionalmente por su papel de Marcela en ‘Yo soy Betty, la fea’, esta actriz bogotana de 54 años comenzó su carrera en la televisión colombiana como parte del elenco de ‘Décimo grado’ y continuó en otros proyectos como ‘Inseparables’, ‘Las ejecutivas’, ‘Perro amor’ y ‘La prepago’.

La bogotana de 51 años cuenta con una nutrida carrera actoral, en la cual destacan exitosas series y telenovelas como ‘El inútil’, ‘Ángel de la guarda, mi dulce compañía’, ‘En los tacones de Eva’, ‘La bella Ceci y el imprudente’ y ‘El señor de los cielos’.

Famoso por su papel de Joe Arroyo en la novela biográfica de esta leyenda de la música colombiana, el actor y cantante fue otro de los escogidos para llegar a ‘MasterChef Celebrity 4’.

Es una actriz transgénero de origen venezolano, quien se dio a conocer por ganar el concurso tailandés Miss International Queen de 2014 y que comenzó recientemente su carrera con producciones como ‘Lala’s Spa’.

El cantante y líder de la agrupación Chocquibtown fue elegido por la producción, no solo para ponerle ritmo a la trama, sino también para que pueda ponerle todo el sazón del Pacífico colombiano a la cocina más famosa del país.

Este famoso actor paisa de 71 años, llega para aportar gran experiencia a sus compañeros y dejar en claro que la edad no es obstáculo para brillar, mucho menos en la cocina.

Laureado motociclista, esposo de la presentadora Maleja Restrepo y figura de las redes sociales, son algunos de los motivos por los cuales este manizaleño es famoso entre el público nacional y estará concursando por el jugoso premio.

La actriz tolimense es una de las mujeres con mayor trayectoria en los medios audiovisuales de Colombia, pues ha participado de producciones como ‘A corazón abierto’ y ‘Paraíso travel’; mientras que en su filmografía acumula más de 25 películas.

Otro de los actores colombianos escogidos para pelearse el premio del show es este hombre, quien goza de fama por cómicos personajes que ha interpretado, tales como ‘Pluma Blanca’, en ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’.

Una de las cuotas extranjeras para la temporada cuatro de ‘MasterChef’ es este actor argentino, cuya cara es bastante conocida entre el público por ‘El auténtico Rodrigo Leal’, ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Kdabra’ y El secretario.

Este actor es una de las caras más jóvenes y aunque tiene poca experiencia en la pantalla, ya ha brillado en series como ‘El final del paraíso’ y ‘La reina del flow’.

Conocida también por su papel de Patty en ‘El man es Germán’, esta actriz y cantante llevará todos los sabores de la cocina cartagenera al programa, así como toda su alegría e irreverencia.

Conocida como ‘la mala de las novelas’, esta bogotana con estudios actorales en Nueva York, ha sido pieza clave en producciones como ‘Operación jaque’ y ‘Correo de inocentes’. De hecho, por esta última ganó un Premio TVyNovelas en 2012.

Con 33 años, esta actriz ha hecho parte de conocidas series como ‘Niñas Mal’, en la cual interpretó a Marissa y se dio a conocer ante el público latinoamericano. Además, recientemente se le vio en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, la cual brilla hoy en día en Netflix.

Es un famoso trovador cuyo nombre de pila es Marco Aurelio Giraldo y ha destacado por ser parte del grupo ‘Revolcón’. Por supuesto, se espera que le ponga todo el ‘picante’ al asunto.

Una de las representantes del grupo de comediantes de ‘MasterChef Celebrity 2022′ es esta antioqueña que se ha presentado en ‘Comedy Central’ y goza de gran reconocimiento entre los amantes de las redes sociales, pues sus videos se han vuelto virales en dichas plataformas.

Es una imitadora y comediante de Bogotá a quien se le conoce por su trabajo en ‘La Luciérnaga’, programa de Caracol Radio en el que interpreta a reconocidos personajes de la esfera pública colombiana.

Es un joven creador de contenido para redes, quien se volvió viral gracias a una serie de videos llamados ‘Toxitour’, en los cuales muestra la gastronomía típica de las calles bogotanas.

Este comediante antioqueño fue recomendado por Frank Martínez para hacer parte de ‘MasterChef’, pues trabaja a su lado en varios proyectos, como ‘Monólogos sin propina’, para el cual preparan nuevas sorpresas.

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

La familia del subteniente del Ejército que murió en Corrientes pidió ser querellante en la causa

Luego de más de 9 días de investigación, el padre de la víctima dijo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *