Inicio / DEPORTES / Horacio Zeballos y el español Granollers ganaron en dobles el Masters 1000 de Cincinnati

Horacio Zeballos y el español Granollers ganaron en dobles el Masters 1000 de Cincinnati

Zeballos y Granollers aspiran a terminar el año como los número 1 del escalafón mundial. (@atptour)

Zeballos y Granollers aspiran a terminar el año como los número 1 del escalafón mundial. (@atptour)

El marplatense Horacio Zeballos, junto al catalán Marcel Granollers, se quedaron este domingo con el Masters 1000 de tenis de Cincinnati, en los Estados Unidos, al vencer en la final a la dupla conformada por los norteamericanos Steve Johnson y Austin Krajicek por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-5).

El marplatense y el catalán, quienes partieron en Estados Unidos como la segunda pareja favorita, cumplieron y se quedaron con el título ante los estadounidenses Johnson y Krajicek, luego de 1 hora y 54 minutos de un partido que fue parejo y necesitó de dos tie breaks para definirse.

Además, el triunfo de la binomio Zeballos-Granollers sin ceder nuevamente un set, por lo cual es la cuarta victoria consecutiva que llega sin perder ningún parcial.

Con la victoria, el marplatense Zeballos estiró el récord que posee en dobles que le pertenece al actual número 6 del ranking ATP en la modalidad y que en el último Masters de Madrid ganado en mayo superó al mismísimo Guillermo Vilas, quien mantenía 16 títulos contra los 17 trofeos levantados por Zeballos, quien con este triunfo llegó a 18 y aún es un jugador en actividad.

En el individual masculino, en tanto, el alemán Alexander Zverev (5), el mejor jugador de la actualidad, venció al ruso Andrey Rublev (7) por 6-2 y 6-3, tras apenas 1 hora del partido decisivo del torneo que sirvió de preparación para el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, que comenzará el lunes 30 de agosto venidero, en la ciudad de Nueva York.

también puedes leer

Independiente cayó estrepitosamente ante Godoy Cruz como local

Independiente fue ampliamente superado por Godoy Cruz (foto Fernando Gens), Una estrepitosa caída sufrió este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *