Inicio / DEPORTES / Horacio Zeballos, en pareja con Marcel Granollers, avanzó a cuartos de final del US Open

Horacio Zeballos, en pareja con Marcel Granollers, avanzó a cuartos de final del US Open

Zeballos y Granollers fueron finalistas del US Open en 2019.

Zeballos y Granollers fueron finalistas del US Open en 2019.

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, vencieron a la dupla integrada por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O’Mara por 7-5 y 7-5 y avanzaron a los cuartos de final del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se juega sobre canchas de cemento en Nueva York, en los Estados Unidos.

El marplatense Zeballos y el catalán Granollers se impusieron sobre el dúo compuesto por el pakistaní Aisam-ul-Haq Qureshi y el británico Jonny O’Mara, al cabo de un partido parejo que se definió en ambos casos en el duodécimo game de cada set en el que pudieron quebrar el servicio de sus oponentes, luego de 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.

En los cuartos de final del torneo que se desarrolla en el complejo neoyorkino de Flushing Meadows, Zeballos y Granollers confrontarán contra el doble compuesto por el británico Jamie Murray y brasileño Bruno Soares, quienes previamente vencieron este lunes a la pareja integrada por el alemán Dominik Koepfer y el finlandés Emil Ruusuvuori por 7-6 (8-6), 6-7 (4-7) y 6-1.

El cuadro individual, el alemán Alexander Zverev, cuarto preclasificado del certamen, le ganó al promisorio joven italiano Jannik Sinner (16) por 6-4, 6-4 y 7-6 (9-7).

Mientras que en el último turno del día, el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, se medía ante el estadounidense Jenson Brooksby (99), en búsqueda de los cuartos de final.

también puedes leer

Racing perdió con Central en el debut de Fernando Gago

Foto: Sebastián Granata. Racing Club, con el debut de Fernando Gago como su entrenador, perdió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *