Inicio / ACTUALIDAD / Hohberg falló penal para Cristal: gran atajada del arquero de Cienciano en la Liga 1

Hohberg falló penal para Cristal: gran atajada del arquero de Cienciano en la Liga 1

Hohberg falló penal para Cristal: gran atajada del arquero de Cienciano en la Liga 1
Hohberg falló penal para Cristal: gran atajada del arquero de Cienciano en la Liga 1

Sporting Cristal vs Cantolao: el mediocampista Alejadro Hohberg falló un penal para el cuadro celeste en el partido válido por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 que se disputó en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

En los minutos de descuento del primer tiempo, a Cristal le quedó la opción de la pelota parada para insinuarse sobre el arco de Cienciano.

El lanzamiento del futbolista de Cristal Yoshimar Yotún fue pasado sobre el segundo poste del arco de Cienciano.

Sin embargo, el defensor Luis Recalde fue superado por el lateral Rafael Lutiger dentro del área, lo tomó de la camiseta y el rival se dejó caer dentro del área. El árbitro del partido Luis Seminario cobró penal a favor de los ‘cerveceros’.

El mediocampista de Cristal Alejandro Hohberg decidió ejecutar el penal. El jugador celeste disparó a su lado izquierdo, pero el portero de Cienciano Miguel Vargas adivinó y atajó el remate desde los doce pasos.

Sporting Cristal enfrentó a Cienciano por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1

El asistente técnico de Cristal Claudio Bustamante formó con Alejandro Duarte, Omar Merlo, Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Rafael Lutiger, Yoshimar Yotún, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Martín Távara, Alejandro Hohberg y Christopher Olivares.

El estratega de Cienciano Gerardo Ameli alineó con Miguel Vargas, Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde, Fernando Guerrero, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi, Emanuel Ibáñez, Kevin Sandoval, Mathías Carpio y Adrián Ugarriza.

Cristal ha conseguido en el Apertura cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas que le permitió sumar 15 puntos. Además, marcó 19 goles y encajó 15. Christofer Gonzáles anotó seis tantos, es el goleador del equipo y uno de los máximos artilleros de la Liga 1 junto a Janio Pósito (Binacional), Cristian Techera (Ayacucho FC) y Rodrigo Salinas (Atlético Grau).

El cuadro celeste enfrentará el próximo martes 26 de abril a Talleres de Córdoba en Argentina por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

El equipo dirigido por el técnico Roberto Mosquera perdió en su debut ante Flamengo en Lima (0-2) y ante Universidad Católica (1-2) en Santiago. El club cervecero no ha sumado puntos en el Grupo H y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. El líder es el ‘Mengao’ con 6 puntos, seguido del conjunto chileno con 3, con el mismo puntaje que Talleres.

En tanto, Cienciano tiene seis triunfos, tres empates y una derrota en el torneo local. El club rojo sumó 21 puntos, marcó 23 goles y recibió 9 tantos. Consiguió cuatro triunfos consecutivos en sus últimas presentaciones ante Sport Boys, Atlético Grau, Alianza Atlético y Carlos A. Mannucci.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE SPORTING CRISTAL

Talleres de Córdoba vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Deportivo Binacional

Sporting Cristal vs Universidad Católica

ADT vs Sporting Cristal

Sporting Cristal vs Ayacucho

PRÓXIMOS PARTIDOS DE CIENCIANO

Melgar vs Cienciano

Sport Huancayo vs Cienciano

Cienciano vs UTC

Alianza Lima vs Cienciano

Cienciano vs Academia Cantolao

SEGUIR LEYENDO

también puedes leer

Pablo Lyle podría tener una segunda oportunidad antes de recibir su sentencia

La jueza del caso de Pablo Lyle fijó que la nueva audiencia del actor será …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *