Inicio / ACTUALIDAD / Hellas Verona superó 3 a 1 a Venezia con hat-trick de Giovanni Simeone

Hellas Verona superó 3 a 1 a Venezia con hat-trick de Giovanni Simeone

El delantero Giovanni Simeone fue el protagonista del triunfo de H. Verona ante Venezia, en el partido por la fecha 27 de Italia – Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Giovanni Simeone que convirtió un Hat-Trick (8′ 2T, 17′ 2T y 42′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Okereke (35′ 2T).

En el minuto 8 de la segunda etapa, Giovanni Simeone levantó el ánimo de H. Verona y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue Giovanni Simeone. El delantero de Hellas Verona mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Sergio Romero fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Venezia mostró su calidad al contener 10 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 55, del segundo tiempo Mattia Caldara recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Panagiotis Retsos, Bosko Sutalo y Diego Coppola en la línea defensiva; Davide Faraoni, Ivan Ilic, Adrien Tamèze, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Paolo Zanetti salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Sergio Romero bajo los tres palos; Ethan Ampadu, Mattia Caldara y Pietro Ceccaroni en defensa; Ridgeciano Haps, Michaël Cuisance, Gianluca Busio y Domen Crnigoj en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Juan Sacchi.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Fiorentina y Venezia recibirá a Sassuolo.

El local está en el noveno puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

también puedes leer

Aucas ganó por 2-1 en su visita a 9 de octubre

En la fecha 6 del torneo Ecuador – LigaPro Betcris 2022, Aucas conquistaron tres puntos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *