Inicio / ACTUALIDAD / “Ha sido una victoria justa de Alemania”, admite Fernando Santos

“Ha sido una victoria justa de Alemania”, admite Fernando Santos

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, admitió tras la derrota 4-2 ante Alemania que el resultado fue merecido y que su rival lo hizo mejor, este sábado en la segunda jornada del grupo F de la Eurocopa.

“Alemania es uno de los mejores equipos del mundo. No sé qué equipo puede venir a Alemania y pensar que va a ganar. Pensaba que podíamos conseguirlo y creo que hemos comenzado bien, intentando ir adelante, acertando en varias conexiones”, relató Santos a la televisión portuguesa TVI24 sobre cómo vio el inicio del partido.

“Ellos estuvieron luego rápidos para atacar (…) Mi equipo terminó por no encontrarse y retrocedió en el campo”, apuntó.

“Ha sido una victoria justa de Alemania”, sentenció el veterano entrenador.

También en declaraciones a TVI24, el mediocampista Joao Moutinho reconoció el contratiempo que supone este resultado.

“Es un resultado que no queríamos. Hemos venido aquí para tratar de ganar el partido. Sabíamos que Alemania era un gran equipo, al que le gusta controlar el partido, y a veces no conseguimos derribar esa supremacía. Nos hicimos dos goles en contra, por mala fortuna. Pero hay que extraer lo positivo de este partido y empezar a pensar en el siguiente” ante Francia en la tercera jornada del grupo, afirmó.

Para su compañero Renato Sanches, el resultado 4-2 puede ser engañoso.

“Es un 4-2 pero hemos tenido oportunidad para marcar, como ellos. Ha sido un partido con dos grandes equipos. El resultado habla por sí solo pero nosotros también hemos tenido ocasiones para reducir la desventaja”, afirmó a TVI24.

En el 78, Renato Sanches estrelló un balón en el palo que hubiera permitido a su equipo acercarse 4-3 en el marcador y reengancharse al partido para la recta final.

bcr/dr/psr

también puedes leer

Nuevo presidente peruano nombra primer ministro izquierdista

LIMA (AP) — El presidente peruano Pedro Castillo nombró el jueves como primer ministro a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *